Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

COMEDOR COMPLETO ARAMIS

1.355,00 €
Impuestos incluidos

Un comedor moderno en toda regla. Una mesas con una base que declara su intención desde el primero momento con dos metros de tablero de madera noble. Unas sillas totalmente tapizada con una tela de alta calidad unas lámparas de techo que proporcionan tanto elegancia como una gran iluminación. 

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Contenido del pack
Cantidad

    Disponible: 

COMEDOR COMPLETO ARAMIS

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Un comedor completo iluminado por dos tipos de lámparas de techo ideales para combinar dos de un tipo y otra de otro. Todo ello para iluminar una gran mesa de comedor con una tapa de madera de dos metros con una base moderna y con una disposición totalmente distinta a todo los visto hasta ahora. A juego con todo, una silla tapizada con respaldo alto con un acolchado de alta densidad para una gran comodidad. 

Un ambiente fabricado por la fabrica española Mobimundo. Alta experiencia y calidad por unos artesanos altamente cualificados y con un buen hacer propio de Mobimundo. 

ARAMIS

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña