Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

COMEDOR COMPLETO KIOS

1.707,56 €
Impuestos incluidos

Un ambiente de comedor que derrocha elegancia y modernidad. Una combinación perfecta de unas sillas tapizadas con una mesa con tapa cerámica y base de acero inoxidable. Todo ello bajo una lámpara de techo en colo negra de gran tamaño que proporcionará una iluminación perfecta a la mesa de 220 centímetros de ancho cuando está extendida por completo. 

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Contenido del pack
Cantidad

    Disponible: 

COMEDOR COMPLETO KIOS

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cuando buscas un comedor moderno y elegante en tu mente aparece el comedor Kios. Un comedor completo con unas sillas tapizadas de estilo moderno con un gran acolchado y un respaldo alto y óptimo para una gran comodidad. La mesa esta formada por una base de acero inoxidable y una tapa cerámica sobre cristal extensible en 40 centímetros. Para iluminar todo esto, este comedor completo se apoya en una lámpara de techo ovalada con una gran apertura que iluminará a todos tus comensales. 

Esta obra de arte viene de parte de una de las fabricas españolas con más prestigio y experiencia del mercado. Unos artesanos con décadas de experiencia y dedicación donde su principal objetivo es la de crear mobiliario de alta calidad prestando atención a cada detalle y a cada milímetro. 

Entrega aproximada en 4 semanas.

KIOS

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña