Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
COMEDOR COMPLETO MILETO

COMEDOR COMPLETO MILETO

1.763,56 €
Impuestos incluidos Entrega de 30 a 60 días hábiles

Un comedor siempre tiene que crear un ambiente lleno de armonía y combinar a la perfección todos sus elementos. El comedor completo Mileto hace eso y mucho más, su combinación entre tonos negros y sus acabados en madera natural y plata, crean el ambiente perfecto, que junto a su mesa extensible, lo hacen bonito y útil.

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Contenido del pack
Cantidad

    Disponible: 

Comedor completo Kios 6

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Un ambiente creado para marcar la diferencia. Una mesa con tapa de cristal extensible en 40 cm con un acabado en piedra, combina a la perfección con su base de madera de roble con acabado natural. Junto a esta mesa tenemos una sillas moderna y cómodas totalmente tapizadas con una base de madera similar a la de la mesa de comedor. Para iluminar todo a la perfección y que se vea cada uno de los maravillosos detalles de este comedor completo dos lámparas de techo moderno, cada una de una forma y tamaño dan la elegancia necesaria y el brillo que hace falta para poder verte en el gran espejo rectangular que completa este comedor moderno.

Toda esta fabricación nos la ofrece la gran fábrica española Mobimundo. Grandes artesanos con muchos años de experiencia a sus espaldas que nos ofrecen unos productos de la más alta calidad a unos precios competitivos y asequibles.

Entrega aproximada en 4 semanas.

MILETO

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña