4 muebles de entrada que te harán empezar y acabar el día con estilo

¿Quieres saber la clave para salir de casa con energía suficiente como para dar lo mejor de ti cada día? Solo necesitas tener 8 horas de sueño, 250 gramos de verdura al día y un mueble de entrada molón que te transmita buenas energías por la mañana y te arrope como nadie al llegar a casa.

Y es que al ser lo primero y último que vemos, el recibidor debe transmitir ese calor único que sólo sientes en casa y que nos invita a gritar “Hogar, dulce hogar”.

El mueble de recibidor es el que capta todas las miradas y por lo tanto la pieza que tiene mayor protagonismo. Por ello, es importante decidir qué estilo de mueble de entrada quieres. Personalidad, estilo y funcionalidad es todo lo que debes pedir a tus muebles para hall de entrada.

¿Tu decoración de recibidor actual no te da lo que necesitas? No te preocupes, te enseñamos 4 estilos de recibidor que marcarán un antes u un después en tu entrada. ¡Elige tu estilo!

Recibidor de toque industrial

Si quieres un estilo industrial debes incorporar muebles de entrada desgastados y con materiales como el aluminio o el hierro. Para este tipo de decoración nos encanta el mueble de entrada Campus, ya que aporta una personalidad abismal a la entrada y su original diseño harán de tu recibidor un lugar único.

Muebles de entrada decapados de estilo vintage

El estilo vintage ha sido y sigue siendo tendencia para los muebles de recibidor. Para conseguir una entrada de toque vintage es esencial apostar por un mueble recibidor de madera decapada ya sea en tonos neutros como colores apagados. Con el mueble de entrada de 4 cajones Tabarca de corte clásico y colores neutros conseguirás un recibidor muy especial con muy poco esfuerzo.

Reinventa tu recibidor

Si quieres un mueble de entrada con un diseño diferente y que ocupe menos espacio, el mueble de entrada de conjunto de baúl  y espejo Verona es perfecto para ti. Nos parece increíblemente práctico este recibidor de entrada, ya que es perfecto para retocarse antes de salir de casa y pegarnos una ojeada por si nos dejamos las zapatillas de ir por casa puestas.

Elegancia de corte francés

Si quieres que tus invitados se lleven una muy buena impresión de tu recibidor, el conjunto recibidor fontana tiene un diseño que además de aportar elegancia y serenidad, gracias a sus colores mediterráneos, transmite luz y calidez al espacio.

 ¿Ya sabes cuál va a ser el estilo de tu recibidor? Si aún no lo tienes claro, entra en nuestro catálogo de muebles de entrada y descubre todos nuestros productos y un montón de ideas decó que estamos seguros que te van a encantar.

¡Te RECIBIREMOS con los brazos abiertos!

Fuente Imágenes: Pinterest

Un pensamiento sobre “4 muebles de entrada que te harán empezar y acabar el día con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*