4 Series de decoración en Netflix

Netflix te ofrece las series más increíbles de diseño y decoración

El mundo de la decoración es bastante amplio y está lleno de una gran variedad de opciones. Por lo que, en ciertas ocasiones nuestro flujo de ideas se puede ver afectado al no saber determinar qué estilo o cuál elemento favorece más a nuestro entorno. Para ello, Netflix ha atendido nuestro llamado de auxilio y ha decidido traernos una gran selección de series de decoración que podremos disfrutar desde casa.

De esta manera, podremos utilizar este medio de streaming como una fuente de ideas, tomando en cuenta el punto de vista de diferentes diseñadores. De igual forma, este nuevo catálogo de series de Netflix nos brinda varias herramientas para lograr la mejor decoración en nuestras estancias.

En este sentido, podremos disfrutar desde el desarrollo y evolución de un proyecto de diseño desde cero, hasta la transformación de un espacio con resultados asombrosos. Por lo que, el día de hoy te traemos las series más increíbles que Netflix nos ofrece dentro del mundo de la decoración.

Para ello, solo debes iniciar sesión en Netflix, seleccionar tu programa preferido y disfrutar del mismo, tomando en cuenta las mejores opciones para tu hogar.

decoración en Netflix

Mejores series de decoración que podemos disfrutar en Netflix

Abstract: el arte del diseño

Esta es una de las mejores y más originales series de Netflix, al estilo de un documental, que nos sumerge en el mundo del diseño y la decoración, destacando el trabajo de grandes artistas de la industria. La misma actualmente cuenta con dos temporadas, nominada a los premios Emmy en las categorías de mejor dirección de arte y diseño gráfico.

Esta serie de Netflix nos invita a ser testigos de la gran evolución que ha tenido el diseño en nuestra sociedad, a través de los testimonios de los mejores expertos. Entre ellos, la diseñadora Es Devlin, el arquitecto Bjarke Ingels y, por si fuera poco, el diseñador de zapatos Nike, Christoph Niemann.

Interior Design Masters

Esta serie británica nos adentra dentro de un gran concurso de diseño y decoración, donde 10 diseñadores se enfrentan para demostrar quien es el mejor. Por lo que, esta es una de las series de Netflix más populares, donde los aspirantes luchan en cada episodio por mantener su lugar dentro de la competencia de decoración.

Para ello, estos diseñadores de interiores deben encargarse de remodelar y lograr los mejores resultados en diferentes espacios con pésimos acabados. Entre ellos casas, restaurantes, bares y más. Actualmente, esta serie cuenta con solo una temporada de ocho episodios, llenos de suspenso y grandes ideas de decoración.

Comedor completo Dugar Home

The World’s Most Extraordinary Homes

Una de las más famosas series de Netflix que nos lleva en un recorrido por lo mejor de lo mejor dentro de la industria del diseño y la decoración. De esta manera, de la mano del famoso arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin, amante de los inmuebles lujosos, iniciamos una aventura para descubrir los mejores y más originales hogares del planeta.

Esta serie cuenta con 2 temporadas, que nos sumergen en diseños inigualables y arquitecturas de gran nivel. En donde visitaremos los espacios más increíbles del globo terrestre, desde España y Santa Mónica hasta Nueva Zelanda.  Por lo que, The World’s Most Extraordinary Homes es un programa de decoración que no debe faltar en tu lista de series de Netflix.

Minicasas de ensueño

Si crees que tu hogar es pequeño y no logras proyectar tus ideas de decoración, esta es una de las series de Netflix que debes agregar de inmediato a tu catálogo. En esta serie, los expertos John Weisbarth y Zack Giffin nos invitan a viajar por Estados Unidos en su proyecto de diseño y construcción de minicasas.

Actualmente esta serie cuenta dos temporadas, en donde John y Zack visitarán a diferentes familias estadounidenses ayudándolas en su misión de crear un hogar pequeño y con personalidad. Por lo que, podremos aprender a optimizar nuestros espacios reducidos para lograr resultados impresionantes. Además, conoceremos las historias de todas estas familias y veremos cómo sus emociones son proyectadas en su nueva estancia.

De esta manera, ya sea que necesites una tarde de entretenimiento o estés en busca de nuevas ideas de decoración, Netflix te ofrece las mejores series para disfrutar en tu hogar. Por lo que, no lo pienses más, añade este grupo de programas a tu catálogo y deja fluir tu creatividad.

Deja un comentario