4 TIPS para conseguir un dormitorio de decoración ZEN que renueve tus energías

El dormitorio cobra un papel fundamental en una casa, ya que es el espacio en el que descansas tanto física como espiritualmente. Por ello, hay que prestar especial atención a su decoración y a la distribución de los muebles para el dormitorio. El mejor tipo de decoración para el dormitorio es la decoración Zen, ya que aporta la calidez, relajación y bienestar que requiere este tipo de espacio.

En Cuore Bello, como expertos en ofrecer los mejores muebles online de diseño, sabemos que cada persona encuentra la relajación en un ambiente u otro dependiendo de sus gustos y personalidad, pero hoy te vamos a dar algunos TIPS básicos para conseguir dormitorio de estilo Zen que te haga despertarte renovado cada día.

#1. Habitación Feng shui

Tres principios básicos del Feng shui para renovar las energía de tu dormitorio es tener espacios abiertos, ordenados y limpios. Y es que para conseguir una decoración Zen y que transmita buenas vibraciones, según el Feng shui tanto los elementos guardados como los que están a la vista deben tener una función real en el espacio en el que se encuentran y estar ordenados y limpios. El dormitorio Trend III resulta perfecto para conseguir una habitación de dormitorio Zen, ya que su diseño minimalista aunque auténtico no requiere de ningún elemento accesorio para conseguir un dormitorio perfecto.

#2. Luces tenues

Otro elemento que nos ayudará a recrear una decoración Zen es la iluminación. Para el dormitorio es ideal utilizar una iluminación tenue, ya que transmite calidez y relajación.

#3. Colores sacados de la naturaleza

Un aspecto muy importante a la hora de conseguir una decoración de dormitorio Zen es el color. Siendo perfectos para este estilo decorativo los colores verdosos, tierras y blancos. Estos colores que evocan a la naturaleza aportan frescor e iluminan el espacio. El dormitorio NIZA II y el dormitorio NEW COS son dos dormitorios que juegan con este tipo de colores para recrear un estilo Zen elegante y sofisticado.

#4. Camas bajas

Por último, el toque perfecto para conseguir una decoración Zen es incluir un somier bajito de madera como el del dormitorio CAROL o el del dormitorio BERGEN 2. La simplicidad y autenticidad que dará un somier de materiales naturales a tu dormitorio será clave a la hora de conseguir una decoración Zen.

Fuente Imágenes: Pinterest

¿Te ha gustado? ¡Puedes compartirlo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
También te gustará:

1 comentario en “4 TIPS para conseguir un dormitorio de decoración ZEN que renueve tus energías”

  1. Buen artículo! Este tipo de decoración es perfecto para crear ambientes relajantes y agradables. Lo mejor es acompañar con algunas plantas, elementos de bambú y accesorios basados en el zen.

    Responder

Deja un comentario

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG