5 ideas para vestir tu decoración en verano

Cambiar la decoración de toda la casa según la estación es algo imposible para la gran mayoría. No todo el mundo puede renovar todos sus muebles en verano siguiendo las tendencias y las modas decorativas. Lo que sí podemos hacer es adaptar nuestra decoración a cada momento y como buenos Deco Lovers, fijarnos en las últimas tendencias a la hora de hacerlo.

Para que tu casa esté a la moda también este verano, aquí tienes 5 ideas para vestir tu decoración; pequeños truquitos para estar a la última.

1. Blue&White: combinación ganadora

Cuando llega el verano, no podemos evitar pensar en el mar, los barcos, la playa y el sol, por eso el azul océano y el blanco son los colores más TOP para la decoración en esta época del año.

El blanco nos evoca luz, amplitud, tranquilidad y sosiego; y además es tan fácil de combinar que nunca fallarás.

Combinado con el azul océano logra un efecto fresco, renovado, puro y muy veraniego.

Elige las piezas más atemporales en blanco y mézclalas con detalles azules. Si te atreves, compra un poco de pintura y da un toque azulado. ¿Por qué no?

Fuente Imágenes: Pinterest

2. Textiles naturales a todo color para tu decoración en verano

La naturalidad de los materiales gana la batalla en la decoración en verano. Lino, seda, mimbre… Todo lo que conecta con la naturaleza y nos transmite paz es ideal para el verano, pero si además consigues aportar un toque de color, tu decoración será todo un acierto

Plaids, cojines y mantas de verano en lino con colores vivos que destaquen frente al resto artículos de decoración para tu hogar. ¡El verano ya llegó a tu casa!

Fuente imágenes: Pinterest

 3. Pouffs circulares

Los puff para salón o para espacios exteriores son la pieza perfecta para renovar la decoración sin gastar demasiado dinero. Elije un material que te inspire verano y un color que combine con tu decoración y ¡voilà! Toque veraniego a tu casa.

Los pouffs circulares están más de moda que nunca, consiguen dar un contraste geométrico de lo más cool y simplemente nos encantan.

pouff-redondo-dip

Pouff redondo Dic – Muebles Cuore Bello

4. Muebles bar de jardín

Si tienes la gran suerte de tener un jardín, poca cosa más necesitas para disfrutar del verano, pero si tienes que conformarte con un balconcito con poco espacio o simplemente tienes un espacio desperdiciado en tu terraza y quieres darle un nuevo aire, la solución es un mueble bar de jardín.

¿Qué más se puede pedir? Será como estar en un chiringuito de playa todo el día 😉

set-menorca

Set de terraza Menorca – Muebles Cuore Bello

5. Motivos étnicos y náuticos

Cuando pensamos en verano no podemos evitar que nos venta a la mente un avión, una playa paradisíaca y un maletón lleno de ganas de ver mundo. Todo el verano no se puede estar viajando pero lo que sí que podemos hacer es traer nuevos aires a nuestro hogar para que parezca que siempre estamos en un continuo viaje.

Los motivos étnicos son perfectos para la decoración en verano, ya que son alegres, aportan color y son preciosísimos. Apuesta por ellos en tu decoración.

Para los amantes de la tendencia, el navy es el estampado del verano. Anclas, timones, pececitos, sirenitas… el mar en tu casa a través de los textiles.

Fuente imágenes: Pinterest

Un pensamiento sobre “5 ideas para vestir tu decoración en verano

  1. Pingback: Salones de exterior: los 5 mejores muebles para este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*