5 sofás para 5 estilos: sofás que marcan tu estilo decorativo

El sofá es la pieza que ocupa el centro de nuestra vida. En él nos relajamos, vemos nuestras series favoritas, hablamos con nuestros amigos durante horas y ¿por qué no? Nos hacemos las siestas más satisfactorias. Por eso, elegir el sofá ideal es siempre una prioridad en la decoración de un hogar.

Ya te contamos cómo elegir el sofá perfecto pero ahora queremos enseñarte los 5 estilos de sofá que marcan tendencia y cómo adap/blog/5-tips-para-escoger-el-sofa-perfecto-para-tu-hogar/tarlos a tu decoración. Toma nota porque tu salón está a punto de convertirse en el lugar favorito de tu casa.

1.Sofás de estilo clásico

La piel, el capitoné, las formas redondeadas y los tonos marrones son los pilares del estilo clásico. Un sofá de estilo clásico aporta empaque a la habitación, tiene mayor presencia en el espacio y suma a nuestra decoración elegancia y cierto aspecto de lujo.

La combinación perfecta es con otros muebles de estilo clásico, pero cada vez es más común encontrar comedores eclécticos en los que el sofá clásico marca la diferencia. Pruébalo con el sofá California disponible en nuestra tienda online y trasládate unos siglos atrás.

Túmbate en tu sofá clásico y disfruta de la sensación.

sofa-de-estilo-clasico-capitone

2.Sofás de estilo retro vintage

El estilo retro vintage ha venido para quedarse y conseguir que tu decoración esté a la última. Aunque parezca una contradicción, las piezas de mobiliario que imitan estilos pasados son la mayor tendencia actual y por eso apostar por este estilo para tu sofá es tono un acierto.

Combinarlo es sencillísimo; cuando algo está de moda lo puedes poner donde quieras. Estampados, lisos, de colores llamativos, de piel, de tejidos gustosos, combinados… elige a tu gusto y gana.

Nuestro sofá Park es el ejemplo perfecto para demostrar que arriesgar es ganar. Su estampado, su color y su forma consiguen que esta pieza quede genial en cualquier espacio.

 sofa-park

3.Sofás de estilo moderno

Un sofá de estilo moderno debe cumplir dos características básicas: líneas rectas y colores neutros. Es el tipo de sofá más fácil de combinar ya que encaja con todo y su diseño minimalista hace que sea muy fácil mimetizarlo con el resto de la decoración.

Combinados con metal, aportan un aspecto más sofisticado y combinados en dos colores consiguen un toque CHIC.

El sofá Sharon de Cuore Bello es una apuesta segura. Es novedad en nuestra tienda online y te enamorará nada más verlo. Si te sientas ya… no querrás levantarte nunca.

sofa-moderno-sharon

4.Sofás de estilo snabby chic

Hemos hablado ya en varias ocasiones sobre el estilo snabby chic. Este estilo está inspirado en las casas inglesas de campo y se encuentra a mitad camino entre lo retro y lo contemporáneo. Difícil pero cierto.

Un sofá de estilo snabby chic invita a tumbarse en él. Su tejido recuerda a los mullidos nórdicos y su diseño romántico nos hace recordar el lugar más idílico para cada uno de nosotros.

El sofá Royalton Bride encaja con cualquier decoración, tiene el tamaño perfecto para un salón familiar y sus colores hacen muy fácil su combinación con otros muebles.

sofa-royalton-bride

5.Sofás contemporáneos XXL

Todos queremos un sofá XXL, en que toda la familia pueda pasar largas horas en compañía pero a veces la disposición de la habitación y el espacio lo hace imposible. ¿La solución? Los ya consolidados sofás modulares. Puedes distribuirlos como quieras, su diseño es contemporáneo y único y su tamaño perfecto disfrutar de ellos en familia.

La rinconera Arianne es única, personalizable y tiene algo especial que ningún otro sofá logra. Prueba lo cómoda que es y no podrás resistirte.

rinconera-arianne

En Cuore Bello, tienda online de decoración y muebles especializada en decoración de hogares, contamos con una amplia oferta de sofás, de todos los estilos y para todos los gustos, contacta con nosotros y encontraremos tu estilo de sofá.

 

2 comentarios en “5 sofás para 5 estilos: sofás que marcan tu estilo decorativo”

Deja un comentario