7 tipos de muebles que harán tu decoración más práctica

A la hora de escoger nuestra decoración nos fijamos en muchos aspectos diferentes como el tamaño, la estética, el estilo, el color, los materiales… pero en muchas ocasiones nos olvidamos de uno que es esencial, la practicidad.

Nuestra decoración forma parte de nuestro hogar y por tanto de nuestro día a día. A todos nos gusta que nuestra casa esté estupenda para cuando lleguen nuestros invitados pero los que convivimos en ella día a día somos nosotros y si nuestra decoración nos hace la vida un poquito más fácil seremos más felices. Además, la decoración práctica y el estilo no tienen por qué estar reñidos, sólo tenemos que saber dónde buscar.

¿Necesitas ayuda? Aquí tienes los 7 muebles que te ayudarán a decorar tu casa de forma más práctica:

1. Aparadores minimalistas

Que necesitamos espacio de almacenamiento es obvio. Tener espacio para poder guardar todo tipo de objetos que usamos en nuestro día a día y necesitamos tener a mano pero no queremos que estén a la vista de todo el mundo dando una sensación de desorden a nuestro lado, es la regla número 1 de una decoración práctica.

Sin embargo, nos resistimos a que nuestra casa parezca un bazar en el que todo espacio está aprovechado y en el que la coherencia entre los diferentes elementos brilla por su ausencia.

Los aparadores de estilo minimalista permiten sumar ese espacio de almacenamiento que necesitamos con sencillez y aportando estilo y buen gusto, ya que son tendencia en el mundo de la decoración. Si te decantas por un aparador minimalista de estilo retro conseguirás incluir en tu hogar una pieza que marcará la diferencia y convertirá tu hogar en un espacio de lo más cool.

aparador-danubio-decoracion-practica

Aparador Danubio – Muebles Cuore bello

2. Mesas extensibles

A todos nos gusta organizar grandes cenas en casa con amigos y para ello necesitamos un comedor en condiciones, con espacio para todos y crear un ambiente que inspire comodidad. Lo que no nos gusta es que una mesa gigante nos impida pasar por nuestro salón y ocupe toda la estancia.

Por eso la solución más práctica es apostar por las mesas de comedor extensibles, grandes cuando lo necesitas y de un tamaño modesto el resto del tiempo.

Las mesas extensibles de cristal consiguen, además, dar sensación de amplitud por lo que son ideales para espacios pequeños.

decoracion-practica-mesa-extensible-cristal

Mesa extensible de Cristal – Muebles Cuore Bello

3. Muebles de salón compactos

El mueble del salón es la pieza que junto al sofá domina la estancia peor en ocasiones ocupa demasiado espacio desaprovechado.

Lo mejor es encontrar un mueble de salón compacto con cajones y armarios suficientes para guardar todo lo necesario como cables, mandos, revistas, manuales de instrucciones y un sinfín de cosas que nos pueden hacer falta en algún momento de nuestra vida. ¿Quién sabe si vamos a tener que resintonizar la tele cuando menos nos lo esperemos?

mueble-television-practico

Mueble TV T403-F – Muebles Cuore Bello

4. Decoración práctica con vitrinas de cristal

Las vitrinas, ese mueble de exposición por excelencia. Si tu abuela tiene una es que es útil. ¿Dónde guardarás sino los platos, copas, teteras y todos los regalos que te hizo tu familia cuando te independizaste y todavía no has usado, ni crees que lo hagas?

Las vitrinas ayudan a ganar espacio pero además le dan a la estancia un toque vintage que nos encanta. Elige vitrinas de cristal para comedor para que tu ‘ajuar’ quede a la vista de todos. Tu abuela se sentirá orgullosa.

vitrina-exclusive-decoracion-practica

Vitrina de cristal Exclusive – Muebles Cuore Bello

5. Pies de cama con cajones

Entre la cama y la pared siempre desperdiciamos un espacio muy valioso que podría servirnos, por ejemplo, para poner los cojines de encima de la cama, el batín o la ropa para el día siguiente, dándole un toque práctico a la decoración de tu dormitorio.

Ahí es donde entran en juego los pies de cama, una pieza bonita a la par de útil para mantener ordenado nuestro dormitorio incluso mientras dormimos. Cómprala con cajones y guarda también todo lo que necesites: cinturones, zapatos o las joyas de tu comunión; eso ya es cosa tuya.

pie-de-cama-fontana-decoracion

Pie de cama Fontana- Muebles Cuore Bello

6. Sillones descalzadoras

No hay cosa más incómoda que intentar ponerte los zapatos de pie en silencio para no despertar a nadie por la mañana cuando te estás arreglando para ir a trabajar. Si, como a nosotros, vives esa escena día a día, necesitas butacas descalzadoras.

sillon-galan-decoracion-practica

Descalzadora Galan – Muebles Cuore Bello

7. Entradas con perchero

Llegas a casa después de más de 10 horas en el trabajo entre desplazamientos y el descanso para comer y llevas más capas que una cebolla: chaquetón para el frío de la mañana, chaquetita para soportar el aire acondicionado de la oficina y tirantes para cuando sales a las 5 de la tarde y el sol aprieta. Además, llevas un bolso más grande que el de Mary Poppins para las necesidades de todo el día. Si buscas un mueble de decoración práctico que te eche una mano con ello, consigue un mueble de entrada con perchero y ¡suéltalo todo nada más entrar en casa!

conjunto-recibidor-decoracion-practica

Mueble de entrada Fontana – Muebles Cuore Bello

¿Te ha gustado? ¡Puedes compartirlo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
También te gustará:

Deja un comentario

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG