Pon a punto tu terraza para las altas temperaturas

En plena ola de calor no apetece otra cosa que aprovechar los espacios exteriores de nuestros hogares, ponernos bajo una buena sombra y disfrutar de un libro interesante e incluso de buena compañía mientras tomamos un refresco, ¿verdad? Para esta época del año, quien tiene una terraza tiene un tesoro. Ya sea para pasar el trato, para hacer una barbacoa, cenar, tomar algo, disfrutar de una buena conversación, etc., la terraza siempre será el mejor lugar de la casa.

Pero para ello no hace falta tener una terraza enorme, siempre podemos encontrar opciones de decoración encantadoras, dependiendo del espacio que tengas disponible, que seguro la convertirán en un lugar muy apetecible y listo para disfrutar.

¿Creías que ya no estabas a tiempo? ¡Nunca es tarde para preparar tu terraza de cara al verano! Y mucho menos para adaptarla a vuestro estilo de decoración, sea el que sea hay una opción ideal para cada uno de vosotros. ¡Hecha un vistazo!

 #Los muebles para la terraza: elígelos con cabeza

Dependiendo del uso que vayáis a darle necesitaréis una mesa alta con sillas o un conjunto de sofás/sillones con mesa de café. Es decir, si tenéis pensado hacer divertidas cenas en ella, deberéis buscar un conjunto de mesas y sillas donde quepan todos los invitados que soléis invitar, como ésta:

Mesa para terraza

Si por el contrario preferís un espacio cómodo y agradable donde relajarse y leer, donde sentarse a disfrutar de una buena tertulia con los amigos, o donde simplemente no hacer nada. Recomendamos el siguiente tipo de muebles… ¡Seguro que os encantan!

Conjunto de Terraza

Si además tiene estas vistas al fondo, mucho mejor, ¿verdad? 🙂

 #La sombra: imprescindible para cualquier terraza

Si queremos poder usarla a cualquier hora del día, no debemos olvidar el elemento imprescindible: la sombrilla. En este post os proponemos la más recomendada por nuestros clientes por su comodidad a la hora de abrirla, por su efectividad y, además, por el poco espacio que ocupa al guardarla. Se trata de nuestro modelo “Parasol Roma”.

Sombrilla para terraza

 #Los complementos: elígelos con el corazón

Finalmente, si hablábamos de tener cabeza al seleccionar los muebles, en los complementos debemos enfocar todo el corazón. Es la mejor manera de plasmar nuestra personalidad y sentirnos muy cómodos en ella. Y pensaréis, ¿cómo?

Pues a través de los textiles, las plantas, la iluminación, los rincones especiales… Todo depende de las selecciones anteriores. Por ejemplo, si hemos elegido una mesa con sillas podremos poner un centro de mesa y colocar plantas alrededor de la misma. Si por el contrario tenemos el conjunto de sillones y sofá, nada mejor como un conjunto de cojines, plantas y apliques vintage en las paredes. De hecho nos encanta la iluminación que se lleva ahora con guirnaldas:

Vía

Esperamos ansiosos las fotos de vuestras terrazas 🙂

¿Te ha gustado? ¡Puedes compartirlo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
También te gustará:

Deja un comentario

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG