Año nuevo, casa nueva: Renueva tus muebles

Hay muchas personas que piensan que comprar muebles económicos es la mejor forma de economizar al amueblar y decorar su hogar. No obstante, esto es un error porque a la larga “lo barato cuesta caro”. Por ello es mucho más práctico apostar por muebles de calidad online y sentir la total tranquilidad de que ellos tendrán una vida útil muy larga.

Dormitorios renovados

Un dormitorio no es solo una habitación para dormir, sino que es nuestro espacio íntimo, el único espacio que realmente tenemos para nosotros mismo, para aislarnos leyendo un libro y viendo una película. Por lo que es, entre otros, una de las primeras opciones que nos surgen a la hora de realizar una renovación.

Renovar el dormitorio puede ayudarnos a cambiar la sensación que produce en nosotros este espacio, y podemos hacerlo de distintas formas: o bien renovar mueble por mueble o bien comprar ambientes de dormitorio enteros.

Lo bueno de adquirir ambientes de dormitorios es que escoges el modelo ideal que necesitas sin complicaciones entre mueble y mueble. En Cuore Bello se pueden escoger desde los más clásicos, hasta los más cálidos, modernos y acogedores.

dormitorio

Dormitorio Alaquas

dormitorio

Dormitorio Bromelia

dormitorio

Dormitorio Klass MP

 

Comedores con un encanto especial

comedorPor otro lado los comedores o salones son otro de los espacios más comunes para renovar. Para darle un nuevo aire a tu comedor,
podrías escoger un nuevo juego de muebles de calidad de acuerdo con tus necesidades. Por ejemplo, si vives en pareja y tienes un piso o casa de estilo clásico, el comedor Mediterráneo sería ideal para ti. Se trata de un juego de muebles elegante compuesto por la mesa, 4 sillas, una librería y un aparador con 2 espejos. Gracias a su acabado en color perla y azul mar, el comedor será un espacio mucho más elegante donde podrás disfrutar de cenas con amigos.

Otra opción más apropiada si tienes una familia numerosa es el comedor Coimbra. Este juego es más sencillo, pues incluyecomedor
una mesa de 1,4 metros de largo y 6 sillas. El acabado original de la mesa y las sillas es blanco, pero este puede personalizarse para que haga juego con el color dominante de este espacio en el que pasamos tanto tiempo.

 

Por ejemplo, si el suelo es de madera y las paredes están pintadas de blanco o un color frío, se podría personalizar el mueble para que tenga un color madera o canela que aporte calidez.

¿Y tú? ¿Te animas a renovar tu hogar?

¿Te ha gustado? ¡Puedes compartirlo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
También te gustará:

Deja un comentario

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG