AquaClean: Sofás antimanchas con tela lavable

En CuoreBello nos enorgullece ser uno de los distribuidores oficiales de la Tecnología Aqua Clean. Los sofás AquaClean cuentan con un sistema de protección molecular que cubre cada fibra del tejido del sofá, impidiendo que la suciedad y las manchas penetren en el tejido y facilitando su limpieza.

aquaclean

Gracias a esto, conseguimos una tela antimanchas para sofás, fácilmente lavable con agua. También podemos tener un sofá antiarañazos para evitar que nuestras mascotas dañen nuestras telas. El mantenimiento de nuestro sofá nunca ha sido tan rápido y sencillo, permitiéndonos utilizar nuestro tiempo en cosas realmente importantes.

Sofás antiarañazos con protección antimascotas

No solo los humanos nos sentimos fuertemente atraídos por la comodidad de un sofá. A nuestras mascotas también les encanta la suavidad y la comodidad, y es muy frecuente que perros y gatos quieran subir al sofá, aunque todos sabemos que no es una buena idea, ya que pueden surgir manchas, arañazos…

AquaClean ofrece una solución al problema gracias a que sus tejidos cuentan con un recubrimiento de sus fibras, evitando que la uña de nuestros animales accedan al tejido, y evitando que puedan romper la tela.

Tecnología Safe Front antiácaros

La tecnología Safe Front ofrece una protección especial contra los ácaros y las bacterias que nuestras mascotas pueden dejar cuando se suben al sofá. Es un método completamente ecológico muy útil, pues evitará la proliferación de ácaros. Gracias a esto, conseguimos un fuerte aliado contra estos microorganismos que causan molestias y alergias.

También conseguimos una mayor durabilidad de nuestro sofá, al poseer una lámina física que sirve como barrera entre el tejido y la parte visible. No sólo evitará los arañazos de nuestros animales, también evitaremos los daños que producen los enganchones accidentales provocados por anillos, cremalleras, botones de pantalones, remaches…

No son indestructibles, pero estos tejidos sin duda alargarán la vida y la estética de nuestro sofá. Además, su superficie es completamente lisa, cosa que nos facilitará la eliminación de los pelos de nuestras mascotas.

¿Cómo funciona AquaClean?

AquaCleanTechnology es un sistema de protección muy avanzado que recubre fibra a fibra el tejido de tu sofá con una capa molecular que actúa como barrera para evitar que la suciedad llegue a la tela y penetre en ella.

¿Cómo limpiar un sofá con AquaClean?

Hace dos meses escribimos un artículo sobre cómo limpiar un sofá, y en él hablábamos de distintas formas de limpieza según la mancha: En seco, en mojado, con vapor, con amoniaco, con espuma… En este caso lo tendremos bastante más sencillo, ya que la pregunta ¿cómo limpiar un sofá con AquaClean? se responde mucho más fácil: Con agua.

  1. Debemos retirar el exceso de residuo de nuestra tapicería. Todo el que podamos, evitando restregar y expandir la mancha.
  2. Aplicamos agua a la mancha, bien directamente o bien humedeciendo un paño absorbente. Esperamos unos segundos a que se humedezca por completo.
  3. Presionamos con el paño y frotamos suavemente realizando un movimiento circular, repitiendo este proceso hasta que la mancha desaparezca por completo.

Limpieza de manchas específicas con AquaClean

La empresa proporciona multitud de vídeos con las distintas manchas que podemos encontrarnos en nuestro día a día utilizando nuestro sofá de manera cotidiana. En ellos podemos apreciar cómo se limpia cada mancha:

Limpiar manchas de bolígrafo

Limpiar manchas de mantequilla

Limpiar manchas de leche

Limpiar manchas de Ketchup

Limpiar manchas de subrayadores o marcadores (markers)

Limpiar manchas de refresco de Cola

Limpiar manchas de cera de color (Plastidecor)

Limpiar manchas de té

Limpiar orina o pis de mascota

Limpiar manchas de crema de cacao

Limpiar manchas de café

Limpiar manchas de caldo de pollo

¿Cómo comprar un sofá AquaClean?

La respuesta más corta es que… estás en el lugar indicado! En Cuore Bello somos distribuidores oficiales de la Tecnología AquaClean, y podemos ofrecer todos los sofás de nuestro catálogo con esta tela especial. Tan sólo elige el modelo que más te guste, y a la hora de seleccionar tu acabado indícanos que lo deseas con tela AquaClean. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento durante tu compra, podremos ayudarte y asesorarte en cualquier cuestión relacionada.

Comprar Sofá Aquaclean en Toledo

En Toledo somos muy pocos distribuidores de la tecnología Aqua Clean. Si deseas uno de ellos, nosotros nos encontramos en Consuegra, puedes venir a visitarnos sin ningún compromiso. La forma más fácil de comprar sofá AquaClean en Consuegra y alrededores (Provincia de Toledo).

¿Te ha gustado? ¡Puedes compartirlo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
También te gustará:

Deja un comentario

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG