Cabeceros de cama: Estilos y Tendencias

En 2015 pisan con fuerza los cabeceros de cama como parte de la decoración de un dormitorio. Si quieres decorar una pared principal porque la ves solitaria, o quieres definir el estilo global de tu habitación en CuoreBello te mostramos los cabeceros más de moda.

Existen multitud de materiales en cuanto a cabeceros de cama (forja, madera, tela, acolchado,…) y depende un poco del estilo de tu mobiliario y la inversión que quieras hacer. Además, la tendencia ahora también es hacerte tu propio cabecero ya sea con listones viejos de un palé o una persiana veneciana, por ejemplo. Veamos algunos ejemplos.

Estilos de cabeceros de cama

Cabecero de Cama Estilo Vintage 

Darás un toque de estilo coqueto y colorido con un cabecero de cama estilo vintage. Existen multitud de diseños dentro de la decoración vintage, unos más clásicos con líneas redondeadas y otros más sobrios. Para dar más dinamismo, en CuoreBello os aconsejamos que combinéis colores, junto con la cama o las mesitas.

Cabeceros de cama Vintage

 

Cabecero de Cama Clásico de Forja 

Los cabeceros de forja son todo un clásico en la decoración. Antaño el color básico era el negro junto con las típicas borlas en dorado. Además, los diseños solían consistir en cilindro soldados entre sí formando líneas rectas junto a acabados más en espiral.

Podréis encontrar en nuestra tienda cabeceros de forja con complejos dibujos planos ya sea en el típico color negro de forjado, cabeceros de forja blancos, plateados o combinando colores junto al mobiliario del dormitorio.

Cabecero-forja

Cabecero de Cama Forrado 

Los cabeceros de cama forrados son una nueva tendencia en decoración ya que es la forma fácil de añadir estampados y color al cabecero de forma estilosa. Añade un estampado de flores y tendrás un cabecero vintage chic en tu dormitorio; añade un estampado a rayitas de marinero y tendrás un cabecero para un dormitorio de niño; o un forrado de piel y le darás un toque vanguardista y moderno.

Cabecero-forrado

Cabeceros de Cama DIY

Queríamos mencionar también una nueva tendencia para las enamoradas del DIY. Si tenéis tiempo y gusto podéis hacer vosotras mismas el cabecero de cama ideal. Listones viejos, palets, ventanas de madera, luces de navidad, vinilos, washitape …las posibilidades son infinitas.

cabecero-diy

Cabeceros de Cama de Madera

Otra de las tendencias de decoración del dormitorio son los cabeceros de madera. En la tienda de Cuorebello las podréis encontrar con estilos elegantes, vintage o infantil entre otros. Modelos para los mayores y para los más peques de la casa. Te mostramos algunos diseños para que veas como quedan las habitaciones.

cama-mediterraneo-con-bancada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*