Casas de Invierno: Cómo conseguir un hogar acogedor

El invierno ya está cerca, por lo que es necesario hacer algunos cambios en la decoración del hogar para estar en sintonía con la temporada. En lo referente a mobiliario vintage y decoración de interiores, hay novedades muy llamativas que vale la pena tener en cuenta para nuestro piso o casa.

Una casa de madera es la típica imagen de una postal invernal o navideña. La temporada y su aspecto visual logran una combinación muy llamativa, y se crea la sensación de que el sitio es muy acogedor.

Sin embargo, si no tienes una casa con suelo o paredes de madera, entonces se puede lograr dar un toque acogedor a la vivienda si utilizas muebles de madera en su color natural, como por ejemplo la mesa de centro Dugar o el mueble Edén natural.

Los muebles

Otro aspecto a considerar, es el diseño de los muebles y su material de fabricación. Se recomienda que los sillones y sofás estén elaborados de un material acogedor con motivos de colores apropiados para la temporada invernal. Ya que en invierno la luz es un poco más gris, lo mejor es que los colores de la casa comuniquen luminosidad y calidez. Tonos como el blanco, amarillo limón, malva u orquídea son ideales y se pueden contrastar con algunos toques vibrantes de un rojo o un azul intensos, colores que podrían ser aportados por una alfombra como la DownTown.

Sofás y sillones

Lo siguiente será poner atención al mobiliario que tendrás en tu casa para el invierno. Ya que se te trata de una temporada en donde las bajas temperaturas predominan, es recomendable que los muebles sean acogedores, principalmente cuando se trata de sofás y sillones. En cuanto al color de este mobiliario, lo mejor es elegir un tono que te guste tener para todo el año y esté en armonía con el resto de los muebles y tu personalidad. Si deseas ser un poco conservador con respecto al sofá, podría ser ideal para ti tener un modelo Chester de 2 plazas; y si eres un poco más audaz, un Merapi Fashion puede ser una gran elección.

Todo este tipo de accesorios y muebles los podrás encontrar en Cuorebello y a precios más que razonables. Visita nuestra tienda de muebles de diseño online y te quedarás sorprendido por todo lo que podemos ofrecerte.

¿Te ha gustado? ¡Puedes compartirlo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
También te gustará:

Deja un comentario

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG