Centros de mesa para Bodas

Una boda es un momento muy especial en nuestra vida, sobre todo si nosotros somos los protagonistas. Un detalle vital dentro de su decoración son los centros de mesa para bodas. Es algo que debemos elegir, y que marcará la diferencia, por lo que cuidaremos hasta su último detalle.

Porque preparar una boda es todo un desafío y una ardua y complicada tarea, con este artículo queremos aportar nuestro granito de arena y ayudarte a elegir el mejor centro de mesa para una boda de ensueño.

Centros de mesa para bodas originales

En este tipo de detalles muchas veces premia más la originalidad de la idea que el valor que tenga en sí. Cuando se derrocha creatividad, también se suele derrochar estilo, y en estos detalles en muchas ocasiones queda mejor un centro de mesa original sin importar el precio del mismo, sino la idea.

Con Copas

centros de mesa para bodas con copas

Podemos llenar nuestra mesa con ideas tan originales como los centros de mesa con copas. Podemos llenarlas de frutas, flores, o dar la vuelta a la copa y emular una idea tan original como esta: La copa boca abajo llena de flores, y en la base de la copa situar unas velas de colores, para crear una gran armonía cromática y llenar de color el centro de la mesa de tu boda.

Fuente: Pinterest

Con frutas

centro de mesa con fruta

Podemos utilizar coloridas frutas para llevar su color hasta el centro de tu mesa. Gracias a jarrones de cristal o cestos podremos mantenerlas ordenadas y recogidas.

centros de mesa con fruta
Fuente: Pinterest

En este ejemplo podemos observar cómo el jarrón está relleno de frutas (en este caso eligen una tonalidad de cítrico verde con limones y flores) y se acompaña con el mismo color verde de la menta, dando contraste con flores blancas.

Con troncos

Con troncos de madera podemos realizar auténticas maravillas. Te enseñamos las ideas más creativas para tus centros de mesa para bodas originales:

centros de mesa con troncos
Fuente: Pinterest
Centro de mesa original con troncones
Fuente: Pinterest

Para bodas en la playa

¿Qué te parece si conviertes el centro de tu mesa en un símbolo del mar? Si te gusta la decoración con detalles marinos, y eres fan de las conchas y de recoger elementos de la playa, puedes hacer tu centro de mesa marino de la manera más económica posible:

centro de mesa con caracolas
Fuente: Pinterest
centro de mesa playero
Fuente: Pinterest

Con arena, conchas, estrellas de mar… si sueñas con una boda playera o con ambiente marino, éstas pueden ser tus opciones más creativas y originales.

Centros de mesa para bodas sencillos y económicos

Puedes hacer preciosos centros de mesa fáciles de hacer en casa, con materiales reciclados que todos tenemos por casa o que comprarlo sea muy barato, de esta forma obtendrás tu centro de mesa para boda económico y lo podrás realizar tú mismo sin gastar mucho dinero.

centros de mesa para boda economico
Fuente: Pinterest

Unos libros antiguos y una lata reciclada son suficientes para colocar un arreglo floral y conseguir nuestro centro de mesa para bodas económico.

centro de mesa para boda economico con farol reciclado
Fuente: Pinterest
centros de mesa economicos para bodas
Fuente: Pinterest

Podemos reciclar cualquier elemento que tengamos por casa. Fíjate en estas ideas con farolillos reciclados o incluso con jaulas para pájaros. ¡Cualquier cosa puede quedar original!

tutorial cajonera reciclada centro de mesa para boda
Fuente: Pinterest

En esta imagen puedes apreciar cómo hacer una cajonera con madera reciclada de manera sencilla, y utilizarla como centro de mesa para nuestra boda de ensueño. Una manera muy económica a la vez que original. Puede que te sirva de ayuda nuestro tutorial para realizar manualidades con palets reciclados.

Centros de mesa para bodas de oro

Cumplir 50 años de casados solo significa una cosa: Oro! Son el color y el motivo principal de los centros de mesa utilizados en esta ocasión.

bodas de oro centro de mesa
Fuente: Pinterest

Puedes conseguir este efecto dorado sin gastar excesivo dinero utilizando spray de pintura metalizado. No será oro de verdad, pero llenará de color nuestras bodas de oro.

Centros de mesa para bodas de plata

Si en el apartado anterior el protagonista era el color oro, ahora debemos cambiarlo por el plateado para celebrar 25 años de matrimonio unidos.

bodas de plata centros de mesa
Fuente: Pinterest

Centros de mesa para boda rústicos

El estilo rústico es de los estilos decorativos que más de moda está en los últimos tiempos, y la decoración de las bodas no iba a ser una excepción. Si celebras tu boda al aire libre o en un lugar sencillo, puedes elegir por tu centro de mesa rústico, caracterizados por sencillos detalles.

Ya en puntos anteriores hablábamos de los troncos como ideas originales para decorar tu centro de mesa el día de tu boda. La madera es el elemento rústico por definición, y podemos utilizarla siempre que necesitemos para conseguir nuestro estilo rústico. Aunque no sólo podemos utilizar madera.

centro de mesa rustico para boda
Fuente: Pinterest
centro de mesa vintage para boda
¿Te ha gustado? ¡Puedes compartirlo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
También te gustará:

Deja un comentario

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG