Cómo conseguir una casa nórdica con mobiliario Vintage

Cuando se habla del estilo nórdico no debemos pensar en pieles de animales o grandes hachas, sino que este estilo es uno de los más limpios y excelentes para decorar tu hogar. Sin lugar a dudas, esta nueva forma de decoración ha impactado gracias a su simpleza pero con una extrema elegancia, ideal para los departamentos más pequeños. Conócelo y convéncete.

Mobiliario vintage: clave para el estilo nórdico

Este estilo de decoración de interiores surgió en Suecia, Dinamarca y Noruega. La clave principal es la de la máxima y correcta utilización del color blanco, sobre todo en paredes y techos. El color blanco aportará iluminación, limpieza y amplitud a nuestros hogares. Añadir elementos vintage o antiguos es la clave para conseguir el estilo nórdico perfecto. Pero cuidado, no debemos abusar de este estilo, ya que se verá muy recargado el ambiente y eso es precisamente lo que no queremos.

Antes de pensar en los muebles estilo vintage, que es un elemento vital, es necesario el suelo. El suelo de los estilos nórdicos, usualmente, es de madera, desde la más oscura hasta la más clara (blanca).

cuorebello_vintage

Vía

Como ya hemos dicho, el estilo nórdico tiene, entre otros protagonistas principales,el mobiliario vintage. La vitrina es uno de los muebles más importantes para tu salón, y si encontramos el modelo adecuado, será la clave de nuestro estilo.

vitrina vintage

Vitrina Vintage Du Plessis

Otro de los productos excelentes para el estilo nórdico en tu hogar es la vitrina montsegur, un librero vintage que combinará perfectamente con el color blanco. Este, en cambio, es ideal para recámaras y cuartos más grandes.

Por otro lado la combinación del comedor mediterráneo  en tonos blancos y azules con rasgos vintage se ajusta perfectamente a los comedores nórdicos de mayor tendencia.

Vamos ahora a resumir brevemente las tres claves principales para conseguir ese estilo nórdico que tanto nos gusta a todos: suelos de madera, colores blancos y accesorios antiguos de madera. ¿Y tú? ¿Te animas a probar?

¿Te ha gustado? ¡Puedes compartirlo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
También te gustará:

3 comentarios en “Cómo conseguir una casa nórdica con mobiliario Vintage”

  1. Este estilo vintage rústico es el que yo estoy buscando para rehabilitar mi casa de campo, lo que pasa es que las tiendas de muebles en Lorca que he encontrado no son precisamente baratas. Así que toca ahorrar, pero bueno, gracias por los consejos!

    Responder
    • Hola Adelaida, nuestra tienda física se encuentra en Consuegra, Toledo. Concretamente en la calle Toledo número 6, código postal 45700. Además puedes encontrar también nuestros productos en nuestra tienda online https://www.cuorebello.es y contactar con nosotros en nuestro teléfono 925 480 868 en el que te tenderemos y resolveremos todas tus dudas. Muchas gracias por tu interés. Un saludo

      Responder

Deja un comentario

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG