DIY: colgador de llaves divertido y personalizable

La entrada de nuestra casa es la carta de presentación a nuestro mundo interior, nuestro refugio y el lugar en el que nos sentimos libres para ser nosotros mismos, por lo que queremos que este impecable, que sigas las tendencias de decoración y que además defina un poco nuestra personalidad.

Tenemos mil y una posibilidades de muebles de entrada modernos, originales y con mucha clase. El problema es que al entrar en casa siempre nos encontramos con un inconveniente: ¿dónde dejar las llaves?

Nos esforzamos por decorar nuestra casa con gusto y elegir los muebles perfectos y luego nuestro estilo se ve empañado por manojos de llaves con horrendos llaveros que nos trajo nuestro amigo de Mallorca, Cuenca o cualquiera de sus viajes por la geografía española. ¿Qué hacemos con ellas?

En Cuore Bello, tienda online de decoración y muebles, tenemos la solución perfecta. Confecciona un colgador de llaves de madera que sea divertido, bonito, original y que te permita dejar mensajes a tus invitados para que se sientan como en casa.

¿Cómo? Es muy sencillo y necesitas muy pocos elementos para lograrlo. Eso sí, ten cuidado con las herramientas y paciencia a la hora de armar las piezas. ¡Empecemos!

Qué necesitas para hacer un colgador de llaves de madera…

  • Rectángulo de madera
  • Cajón de madera de menor dimensión que el rectángulo
  • Pizarra pequeña, corcho o libreta
  • Clavos
  • Martillo
  • Ganchos
  • Pegamento de madera
  • Plantas artificiales o elementos decorativos
  • Tiza

Paso a Paso para hacer el colgador para llaves original y personalizable…

  1. Pega en un extremo del rectángulo de madera el cajón en uno de los extremos superior, dejando un pequeño margen, para poder utilizarlo de recipiente y decorar tu colgador de llaves como más te guste. También podrías clavarlo con los clavos, pero pegarlo con un buen pegamento especial es mucho más fácil, ¿no crees?
  2. Dejando un pequeño espacio entre el cajón y la pizarra, pega también con el pegamento de madera, la pizarra o el blog de notas a la misma altura que el cajón, que queden alineados.
  3. Clava dos o tres ganchos en la parte inferior de la tabla en los que puedas colgar tus distintos manojos de llaves.
  4. Cuelga la tabla con los clavos en la pared de tu entrada. Cuando más fina sea la tabla, más fácil te será colgarla. También puedes utilizar un trozo de palet para dar ese toque rústico moderno que está tan de moda aunque manipularlo es algo más difícil por su dureza. Si no puedes hacerlo tú sólo pide ayuda. A veces es necesario.
  5. Las formas y el diseño pueden ser infinitos, con pizarra, con corcho, con libreta, con porta cartas, con fotografías, con forma de estantería. Tú eliges qué diseño va más con tu hogar.
  6. Coge la tiza y deja un mensaje de bienvenida en la pizarra. WELCOME HOME. Decora el cajón y la tabla con pequeñas plantas artificiales, letras divertidas o con lo que tú quieras. ¡A volar la imaginación!

 

 

Fuente imágenes: Pinterest

Un pensamiento sobre “DIY: colgador de llaves divertido y personalizable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*