Especial Interioristas (II)

El mundo del interiorismo es más complejo de lo que pueda parecer a simple vista. Estudiar los espacios, la luz natural o la concordancia entre estilos y decoración, entre otros, supone horas de dedicación además de contar con auténticos profesionales.

Mímesis-Interiorismo

 En éste segundo post de la sección Interioristas queríamos hablaros de una profesional que lleva en el mundo del interiorismo desde el año 2012 con su web. La cabeza pensante tras Mímesis-Interiorismo es Miriam Gómez, diplomada en Arquitectura Técnica y formada en Interiorismo.

En su blog puedes encontrar multitud de ideas originales y creativas para decorar cualquier rincón de la casa. Además, gracias a su profesionalidad y bagaje, Miriam, realiza proyectos y reformas para sus clientes que nos dejan con la boca abierta por su complejidad y resultados. Gracias a su flexibilidad y adaptabilidad a cada cliente podemos ver proyectos tan únicos y diferentes.

blog-mimesis

Además entre sus últimos posts podéis encontrar algún mueble de CuoreBello como fichaje deco, cosa que agradecemos por su buen ojo.

Le preguntamos a Miriam por su inspiración a la hora de realizar sus trabajos ya que queremos saber más sobre su profesión y cómo llevan a cabo todo el proceso, a lo que ella nos contesta “Uff, cualquier cosa…. Cada proyecto es distinto, el cliente, el lugar…todo te produce unas sensaciones distintas y son en ellas en las que me baso al empezar a diseñar. La intuición es un perfecto compañero de trabajo”. En CuoreBello estamos de acuerdo con ella, hay que saber personalizar los estilos existentes a cada cliente para formar ambientes únicos y que se conviertan en hogares.

Confiesa no poder declinarse por cuál es el proyecto del que se siente más orgullosa. Todos le han aportado algo y le han hecho crecer como profesional y de cada uno de ellos se lleva su satisfacción. Rescatamos uno de sus proyectos que más nos ha gustado de una ampliación y reforma de cocina, con el color tendencia de la temporada.

cocina

Queríamos saber cuáles eran sus referentes internacionales a lo que responde rotundamente que Philippe Starck le encanta. Además, también encuentran inspiración en las ciudades que visitan y en las distintas culturas.

 Por lo que respecta al estilo con el que se siente más a gusto trabajando, el alma de Mímesis- Interiorismos nos comenta “con interiores sencillos, de toques neutros, cálidos y siempre con un punto femenino”. Que podemos comprobar en sus proyectos como interiorista, con líneas modernas y colores de tendencia sobre fondos claros.

Por último, al igual que en nuestros primer  Especial Interioristas, coincide en que la tendencia en decoración éste año viene marcada por el color Marsala al que se confiesan fans. Además, en cuanto a ambientes, nos señalan que este año la tendencia son los espacios cálidos y sencillos pero vivos. También los acabados dorados en el mobiliario para dotarlos de elegancia y estilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*