Especial Interioristas (III)

Hoy nos adentramos en el blog de Deleite Design, un blog fresco y con claros aires de decoración nórdica escrito por Daniel y Lara Diseñadores de Interiores. Ambos se conocieron estudiando y fue en ese momento cuando surgió un proyecto que llevaban años soñando.

Además de escribir sobre tendencias deco o diseño, ofrecen sus servicios como decoradores y estilistas de espacios. Además también venden a través de su tienda online y desde no hace mucho desde su tienda física en Madrid.

La inspiración nórdica

A la hora de trabajar en sus proyectos, el equipo de Deleite Design, confiesa estar en continuo estudio de las cosas que les rodean porque todo puede ser una gran idea si encuentran la inspiración “El blog y la tienda nos obligan a estar continuamente buscando información y a estar al día de novedades, tendencias, a buscar nuevas marcas… Todo eso te da ideas, además nosotros nos fijamos en todo y cualquier detalle puede ser el punto de partida para una idea”.

El color predominante de sus inspiraciones suele ser el blanco o los colores neutros, las maderas y en cuanto a las líneas del mobiliario, suelen buscar diseños modernos de líneas rectas. Por ello, sus referentes internacionales son claramente los diseñadores nódicos, aunque confiesan no tener mitos sino unir estilos para crear el suyo propio.

Su sección de proyecto es su mejor carta de presentación, allí encontramos sus trabajos realizados con pequeños negocios y clientes privados a los que ha ayudado a potenciar su local o dar un nuevo estilo a su hogar.

Por último, no queríamos terminar la entrevista sin saber qué piensan ellos que será tendencia en 2015-2016. Como sabéis, desde que empezamos esta nueva sección es pregunta obligatoria a todos los interioristas ya que en CuoreBello tenemos distintas líneas de decoración adaptadas a todos los gustos.

Deleite Design lo tiene claro “Parece que el color vuelve al mundo de la decoración, aparecen tonos cobrizos, verdes… después de tanto tiempo de neutros es un cambio importante. Por otro lado los textiles con un aspecto natural como los linos, lanas, efecto kilim, las alfombras de sisal o rafia. Las griferías que no sean cromadas, empezamos a ver oro, blanco o negro y queda un efecto espectacular”.

Esperamos que os haya gustado

Deja un comentario