Especial Interioristas IV: La Garbatella

La protagonista del post de hoy no quiere ser definida como profesional del Interiorismo pero desde CuoreBello queríamos hacerle un hueco en nuestra sección por su buen gusto y pequeños consejos de decoración que cada semana nos cuenta desde el blog La Garbatella.

El curioso nombre de su blog viene de un barrio de Roma al que tiene mucho cariño. Creó el blog para reunir ideas e inspiraciones que encontraba tras pasarse horas y horas buscando decoración low cost. “Vi que hacerse un blog era gratuito, así que me creé uno sin saber todo lo que venía después. Después de casi 3 años, bendigo esa tarde de Diciembre que me lancé, si, hay muchísimas horas en la trastienda, pero las alegrías que me da nos las cambio por nada”.

A la hora de escribir, La Garbatella nos confiesa que influyen mucho sus gustos personales e intereses que intenta transmitir a sus fieles lectores cada semana. Nos interesaba saber cómo escoge los temas de los que habla, a lo que ella nos responde que la elección llega de manera natural y bastante espontánea gracias a “una pregunta de algún lector tanto por mail como en el blog, mi inspiración diaria sacada de revistas, blogs, pinterest, instagram… etc., o simplemente de mis necesidades a la hora de decorar mi casa, es decir, si necesito o busco algo en concreto, pienso que alguien más le puede interesar o lo puede estar buscando”.

Como no podía ser menos, su casa es toda una fuente de inspiración para lectores y tiendas como CuoreBello, ya que nos gusta ver plasmados estilos tan actuales como el escandinavo. Con su permiso os mostramos algunas fotos de su casa, que nos ha hecho llegar.

decoración-hogar

Como ya os adelatábamos, le encanta el estilo nórdico de decoración, que es la base de sus inspiraciones en el blog. “Creo que una casa donde el blanco y la madera estén de telón de fondo es imposible no sentirse agusto, aunque como siempre digo, luego hay que personalizarla según los gustos y necesidades de quién la vive. Cada casa es un mundo, así que a pesar de las tendencias y modas para mi el mayor éxito en la decoración de una casa es conseguir plasmar a la persona en ella.”

Por último, aunque no esté tan relacionado con esta sección, quisimos preguntarle por sus DIY favoritos ya que forman parte de una de sus secciones del blog y en CuoreBello también nos gusta buscar y compartir ideas que podáis hacer vosotros mismos. “Si tengo que elegir, me quedo con los maceteros. Las plantas para mi son fundamentales en una casa, así que ponerlas en un macetero bonito hecho por ti es genial. ;)”

¿Te ha gustado? ¡Puedes compartirlo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
También te gustará:

1 comentario en “Especial Interioristas IV: La Garbatella”

Deja un comentario

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG