Estilo Nórdico de Decoración

Estilo Nórdico: la mejor opción para un diseño moderno

Hoy en día, existe una gran variedad de estilos y diseños que podemos aplicar en nuestro hogar para obtener los mejores resultados. Todo ello va a depender de nuestros gustos y las características que queramos presentes en nuestro entorno. Dentro del gran abanico de opciones encontramos el estilo nórdico, siendo este un tipo de diseño …

Leer másEstilo Nórdico: la mejor opción para un diseño moderno

5 Claves del estilo nor-étnic: la fusión entre lo nórdico y lo étnico en tu decoración

La decoración nórdica viene marcando los cánones de belleza en decoración desde hace ya unas temporadas, pero el nordic mood clásico ha pasado a la historia y ahora lo que marca tendencia en decoración es crear las combinaciones más sorprendentes, para generar contrastes atractivos y aportar una mayor personalidad a los hogares. Así ha nacido el estilo nor-étnic, la mezcla perfecta entre lo nórdico y lo étnico en decoración.

El objetivo de este nuevo estilo es aportar a una base decorativa de estilo nórdico, en la que predomina el minimalismo, la claridad y los espacios abiertos, un toque de color y diferenciación a través de la calidez de los motivos étnicos.

Leer más5 Claves del estilo nor-étnic: la fusión entre lo nórdico y lo étnico en tu decoración

Cómo conseguir una casa nórdica con mobiliario Vintage

Cuando se habla del estilo nórdico no debemos pensar en pieles de animales o grandes hachas, sino que este estilo es uno de los más limpios y excelentes para decorar tu hogar. Sin lugar a dudas, esta nueva forma de decoración ha impactado gracias a su simpleza pero con una extrema elegancia, ideal para los departamentos …

Leer másCómo conseguir una casa nórdica con mobiliario Vintage

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG