Estilo Vintage de Decoración

Vuelta al pasado: 6 muebles estilo vintage para decorar tu hogar

Dicen que el pasado siempre vuelve. Y parece ser que es cierto, sobre todo, si hablamos de decoración. Los muebles estilo vintage y el estilo retro llevan ya varias temporadas de moda y no es de extrañar que grandes casas de fabricación de muebles, como Cuore Bello, apuesten por líneas y estéticas antiguas.

El objetivo del estilo vintage en interiores, es dar un toque ‘viejo’ a la decoración pero combinándolo con elementos más modernos y vanguardistas, que le den al espacio un aire nostálgico pero también actual. En general, este estilo decorativo destaca por ser elegante, clásico y con un punto romántico.

Leer másVuelta al pasado: 6 muebles estilo vintage para decorar tu hogar

El resurgir de lo clásico: 6 ideas para conseguir una decoración del futuro inspirada en el pasado

Renovar nuestra decoración siempre es una decisión que nos llena de dudas. Qué es mejor: ¿adaptarla totalmente a los must it de la temporada? o ¿conseguir una decoración actual que no pase fácilmente de moda? Nosotros lo tenemos claro. Lo mejor es conseguir una decoración clásica atemporal que te permita disfrutar de una decoración a la última durante todo el año.

Decorar un hogar requiere una inversión considerable de dinero y tiempo por lo que hacerlo sin tener en cuenta la temporalidad sería un error. Hay estilos que se mantienen a la última temporada tras temporada y piezas que nos ayudan a conseguir una deco atemporal manteniéndonos fieles a los dictámenes del interiorismo. Nuestro bote salvavidas son los clásicos renovados: elementos decorativos clásicos que con pequeños toques son la herramienta perfecta para conseguir una decoración con personalidad.

Leer másEl resurgir de lo clásico: 6 ideas para conseguir una decoración del futuro inspirada en el pasado

Decoración años 20: Recreando el ambiente de El Gran Gatsby

La decoración años 20 nos traslada a una época próspera y algo nostálgica que nos recuerda el esplendor de esta década. Para muchos nostálgicos y amantes de la decoración vintage, el estilo de decoración inspirada en los años 20 es algo más que un estilo de decoración en sí. Los felices años 20 fueron una …

Leer másDecoración años 20: Recreando el ambiente de El Gran Gatsby

Viaje decorativo al siglo XV y XVI con las piezas de estilo renacentista más trendy de Cuore Bello

Sí, vuelven los sofás de terciopelo verde, las sillas de madera tallada y los motivos florales. La decoración de estilo renacentista se reinventa para crear ambientes eclécticos con toques modernistas y clásicos. En Cuore Bello, como expertos en decoración, hemos seleccionado los productos y ambientes más renacentistas de nuestra tienda online para que consigas adaptar esta tendencia a tu salón.

Leer másViaje decorativo al siglo XV y XVI con las piezas de estilo renacentista más trendy de Cuore Bello

Vuelve la decoración Vintage

La decoración vintage desde hace unos años ha vuelto con mucha fuerza en muchos aspectos. Desde ropa, accesorios utensilios de uso diario y naturalmente el mobiliario, hasta para la decoración de nuestros pisos. El estilo vintage encaja muy bien en prácticamente cualquier espacio, otra ventaja que nos ofrece es que se adapta prácticamente a cualquier …

Leer másVuelve la decoración Vintage

Muebles de salón clásicos, siempre de moda

La sala es posiblemente el lugar de la casa que invita a compartir, mirar una película descansando en los sillones o tomar un libro de una biblioteca clásica para soñar que somos sus protagonistas.  El ambiente lo es todo, pero los muebles son parte de ese todo.  El estilo clásico siempre está de moda. Sus …

Leer másMuebles de salón clásicos, siempre de moda

Claves para decorar un salon de estilo vintage

En nuestro anterior post “Mobiliario Vintage” ya hablábamos del boom que ha tenido el estilo vintage entre los amantes de la decoración pero hay que tener en cuenta una serie de claves básicas para conseguir el auténtico estilo vintage, así que prestad mucha atención…

Logra el auténtico estilo vintage con estos tips:

Leer másClaves para decorar un salon de estilo vintage

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG