Ideas para decorar tu casa como una serie de televisión

Por fin un espacio dedicado a aquellos que vivimos las series de televisión como auténticos forofos de fútbol, a aquellos que hemos terminado una relación de amistad por culpa de un spoiler, aquellos que esperamos una nueva temporada de nuestra serie favorita como si de un hijo de erasmus se tratase. Para ellos, y para los que sólo pasaban por aquí, os traemos las mejores ideas para decorar vuestra casa como una serie de televisión.

En Cuore Bello, como tienda de muebles de diseño online, disponemos de un amplio catálogo de productos que convertirán tu hogar en el comedor de Friends, tu dormitorio en el de Sex and the city, tu despacho en el de Mad Men y tu cocina en la de Modern Family; Suena bien, ¿no? ¡Pues dale al play!

  • Decoración salón al estilo Friends

Podríamos llamarla LA SERIE, porque Friends es sin duda una de las míticas, de las que marcan época, de las que dejan huella. Por ello, hemos elegido la decoración salón al estilo Friends entre las mejores ideas para decorar tu casa.

El salón de Mónica fue testigo de buenos y malos momentos, de apariciones inesperadas y de risas, de muchas risas. Un espacio que nos ha dado tanto durante las 10 temporadas que se merece su pequeño reconocimiento. Además, si eres de los súper fans de Friends, tener un poco de tu serie favorita en tu propio salón llenará tu hogar de personalidad.

ideas-decoracion-interiores-salon-friends

ideas-decoracion-interiores-salon-sillon

Muebles Cuore Bello – Sillón Moderno

mesa-de-centro-nat

Muebles Cuore Bello – Mesa de centro de madera Nat

  • Decoración de dormitorios con un toque de la serie Sexo en Nueva York

Quién no ha suspirado fuerte viendo el vestidor y deseando uno propio, quién no ha querido vivir en un apartamento tan ideal en Nueva York, quién no ha soñado amanecer una mañana siendo Carrie Bradshaw. Es normal, durante seis temporadas estuvimos flipando con los estilismos de esa mujer, pero también con la decoración de su apartamento de Nueva York. Por ello, vamos a repasar algunos de sus muebles más característicos en la decoración de dormitorios. Si eres toda una fan de la serie, hazte el favor y elige muebles que inspiran al dormitorio más trendy de la serie.

decoracion-salon-sexo-en-nueva-york

decoracion-salon

Muebles Cuore Bello – Lámpara de sobremesa Log Artisan

decoracion-salon

Muebles Cuore Bello – Mesita de noche retro vintage

 

  • Decoración de despachos con el aire retro de Mad Men

Nos trasladamos a Estados Unidos, concretamente a la avenida Madison de Nueva York, a la agencia de publicidad de Sterling Cooper, a los años 60. Sí, el drama de época que vivimos con Mad Men ha marcado un antes y un después. Una serie aclamada por las críticas que nos trasladaba, junto a su protagonista, Don Draper, a un ambiente de competición, de presión, de glamour, de adulterio, sexismo…

Como fans de la serie, si hay un lugar donde transcurren muchas de las tramas más importantes es en la agencia de publicidad de Sterling Cooper. Por ello, buscamos las mejores ideas para decorar tu despacho como en Mad Men, un tipo de mobiliario que encajaría con un aire retro vintage, ya que la serie transcurre en los años 60.

ideas-decoracion-interiores-despacho-draper

ideas-decoracion-interiores-despacho

Muebles Cuore Bello – Sillón colonial new Indiaideas-decoracion-interiores-despacho

Muebles Cuore Bello – Escritorio roble 5 cajones

ideas-decoracion-interiores-despacho

Muebles Cuore Bello – Sofá cama Cail

  • Decoración de cocina con detalles de Modern Family

Otra serie que nos tocó el corazoncito, y nos ha hecho reír mucho durante diez temporadas es Modern Family. Un formato súper novedoso de falso documental que trata las historias de tres familias modernas estadounidenses. Aclamada por la crítica y con innumerables premios, Modern Family es una serie perfecta para darnos ideas de decoración de una casa, pues muchas de sus tramas transcurren en ese ambiente. En este caso, hemos elegido la cocina de los Dunphy, la casa que cuenta con una distribución más típica y tradicional.

En su cocina vemos una mezcla de un estilo más clásico con toques más actuales como la encimera central y las banquetas. Un espacio que se une con el comedor y que sigue las líneas de estilo rústico de la cocina. También vemos cómo la alfombra central de la mesa del comedor separa espacios y aporta calidez.

decoración-cocina-modern-family

decoración-cocina-modern-family

Muebles Cuore Bello – Taburete 5861- 0decoración-cocina

Muebles Cuore Bello – Mesa colonial merapi 2 cajones 

decoración-cocina

Muebles Cuore Bello – Silla 8

Ya sabes que ambientar tu hogar con los sets de tus series favoritas es posible, darle ese toque que te haga vivir cada día dentro de un capítulo de Mad Men, Modern Family, Sexo en Nueva York o Friends es más que factible. Se trata de utilizar muebles que inspiran cada espacio y crean el hogar de un auténtico seriéfilo.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a crear un hogar digno de un premio Emmy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*