Mobiliario Vintage

El Estilo Vintage: más de moda que nunca.

Pero, ¿qué es realmente vintage? Antiguamente se llamaba así a los vinos más añejos pero, hoy en día, lo es todo aquello de calidad superior cuya vida supera una cantidad determinada de años sin poder catalogarse como antigüedades.


Actualmente, todo el mundo quiere tener
decoración vintage en sus hogares pero muchos pocos pueden tener la auténtica, ¿por qué? Por varias razones: muchos de los muebles fueron construidos aisladamente, hechos bajo pedido, por lo que es muy difícil encontrar dos muebles iguales; también por el hecho de ser construidos artesanalmente, es muy complicado que un mueble elaborado manualmente sea exactamente igual que otro; más difícil aún, que hayan sobrevivido hasta hoy con una calidad tal, que puedan seguir ofreciendo la misma funcionalidad que ofrecieron en su momento.

Conociendo esta dificultad, existe una alternativa actual, de muebles de estilo vintage que representan a la perfección la esencia del mismo, pero con el añadido y la ventaja de tratarse de muebles de calidad superior, fabricados de manera artesanal y con una esperanza de vida mucho mayor. De hecho, Cuore Bello dispone de taller propio donde se elaboran esas maravillas ofrecidas en nuestra tienda online, nada más y nada menos, que para que puedan disfrutar de ellas todas las personas que deseen, sean del lugar que sean…

Las características básicas de los muebles vintage son las siguientes:

  • Los colores utilizados suelen ser claros, siendo predominante el color blanco.
  • Los accesorios utilizados pueden ser de tonos vivos o colores pastel.
  • Los materiales más utilizados son: madera, mimbre y forja.

¿Y vosotros habéis sucumbido al estilo vintage?

Un pensamiento sobre “Mobiliario Vintage

  1. Pingback: Cuore Bello | Mobiliario vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*