Muebles de salón clásicos, siempre de moda

La sala es posiblemente el lugar de la casa que invita a compartir, mirar una película descansando en los sillones o tomar un libro de una biblioteca clásica para soñar que somos sus protagonistas.  El ambiente lo es todo, pero los muebles son parte de ese todo.  El estilo clásico siempre está de moda. Sus diferentes maderas combinan con casi cualquier otro elemento. Solo hay que saber elegirlos.

Clásicos de toda la vida

El mobiliario varía de acuerdo a la época en que salió de fábrica. Los hay de madera de cerezo, de nogal, de roble, de haya, materiales nobles y resistentes, con los colores naturales de la madera que invitan a momentos de reflexión y descanso. Los detalles sobre sus molduras, el tallado de algunos artículos son obras de un arte casi extinguido…  Pero el clásico no es uno solo, tiene sus derivaciones como el estilo italiano, contemporáneos, modernos o vintage.

Clásicos actuales

Es cierto que los muebles modernos son más prácticos, fáciles de armar y trasladar. Pero la realidad es que no son tan durables y carecen de un estilo único para tu ambiente como sí lo tienen los muebles de salón clásicos.  Estos muebles, en un entorno moderno, realzan el estilo de su dueño dándole un toque vintage a la modernidad.  Por ejemplo, la mesa de centro Lazo en color blanco con una notebook encima, le da personalidad a tu rincón de trabajo.   Si cuentas con más espacio, es ideal el Salón Cáucaso, fabricado en madera de sicómoro, acabado en tinte caoba, aunque existe la posibilidad de cambio de color y combinación. Su vitrina con tres cajones y puertas de cristal, mesa para la televisión, vitrina de una puerta y mesa de centro luce muy bien con una moderna tv de plasma o un led de varias pulgadas. Puedes combinar un mueble antiguo con un electrónico moderno.

Clásico y personal

Si tu gusto se inclina por los  muebles clásicos pero de color blanco, la línea Lorenzón o Perla son tu mejor opción. Puede que tengas poco espacio, para ello, el salón mini perla o el Quo podrán adaptarse a tu lugar.

En caso, de que tu obsesión sean los sillones o las butacas tapizadas, hay infinidad de modelos para elegir: Salón Blaye, Salón Amboise, la silla Merible o el sofá Belmondo Christofer Guy pueden darle identidad al mejor rincón de tu casa.  Es cuestión de que tu estilo se imponga en tu ambiente, nosotros te ayudamos a encontrarlo. No dudes en consultarnos.

Encuentra en la tienda online de muebles Cuorebello los mejores muebles de calidad clásicos para decorar tu salón.

Deja un comentario