Muebles decorados en Patchwork

La técnica Patchwork nace en plena crisis económica cuando las mujeres reciclaban sus ropas y muebles por falta de recursos para comprar cosas nuevas. Patch significa parche, por lo que su trabajo consiste en combinar rectángulos de diversas telas, texturas y colores para dar un realce diferente al ambiente.

Así que si quieres darle un toque diferente a tu casa puedes adquirir algunos de los productos de decoración patchwork.

Algunos muebles Patchwork

No importa la decoración de tu casa, el patchwork complementa cualquier estilo. Le da un toque de personalidad a los lugares más vistos y a los rincones especiales les da color y elegancia.

Tu salón lucirá con mucho estilo con la Butaca REGENCIA fabricado en madera de color blanco, estilo Luis XV por lo que respecta al grabado de su madera pero con la modernidad de tapizado patchwork.

2771

 

O quizá las sillas de tu salón comedor de estilo moderno como las Silla KENNA con magníficos tapizados con distintos retazos de colores, texturas y diseños.

6722

 

El modular One, es ideal para ambientes con poco espacio, ya que es un mueble colgante compuesto por diferentes formas, colores y texturas. Muy original y divertido para guardar tu vajilla.

modular-patchwork

 

Para tu habitación un mueble donde colocar la tele y guardar tus cosas más íntimas, el chifonier Punk. Realizado en madera de cerezo con posibilidad de elegir entre treinta y tres colores según tu preferencia.

sifonier-patchwork

 

Para los obsesivos de la limpieza, los muebles elevados son una garantía de pulcritud. Puedes elegir el aparador Reina. Un mueble estilo años ochenta con un frente decorado en Patchwork que impactará tu hogar. Para la cocina podrías elegir el Mueble bar ARECA que le dará un toque llamativo a tu cocina.

2105

 

Para la habitación de los más jóvenes una cama juvenil Tetris es genial para chicos divertidos y prácticos. Una excelente cama fabricada en aglomerado con chapas de cerezo y mdf curvado. Subida sobre una pequeña tarima con patas y un diseño que une la practicidad de los cajones transformados en pequeña escalera. Si quieres un cuarto ordenado, ésta es tu elección.

cama-infantil-patchwork

 

Si te gusta la innovación aún en los detalles, mira el Armario Dinastía. Un mueble que no solo tiene la técnica Pachtwork en su frente tapizado, sino que además todas las manijas de sus puertas son una figura diferente, dándole un toque 3D a un mueble antiguo.

armario-patchwork

 

Para los/las más atrevidos, CuoreBello os reta a que hagáis vuestra propia decoración en patchwork usando telas que tengáis en desuso o bien que compréis telas bonitas y adecuadas para esta original técnica. Nosotros hemos encontrado una tienda online de telas de patchwork que os puede ser muy útil y que a nosotros nos ha encantado: Labores en Patchwork.

Y a vosotros, ¿También os ha conquistado la decoración Patchwork?

Deja un comentario