Tutoriales y Manuales

Cómo decorar una terraza pequeña

cómo decorar una terraza pequeña

Haz de tu pequeño rincón exterior un gran entorno, sea grande, mediana, pequeña o diminuta, en este artículo intentaremos ayudarte para que por fin consigas decorar una terraza pequeña, donde no sobrarán los metros cuadrados pero tampoco faltarán las buenas ideas. Tanto un balcón como una terraza pueden ser entornos ideales para crear un rinconcito …

Leer másCómo decorar una terraza pequeña

AquaClean: Sofás antimanchas con tela lavable

aquaclean

En CuoreBello nos enorgullece ser uno de los distribuidores oficiales de la Tecnología Aqua Clean. Los sofás AquaClean cuentan con un sistema de protección molecular que cubre cada fibra del tejido del sofá, impidiendo que la suciedad y las manchas penetren en el tejido y facilitando su limpieza. Gracias a esto, conseguimos una tela antimanchas …

Leer másAquaClean: Sofás antimanchas con tela lavable

Manualidades de Navidad para Niños

manualidades de navidad para niños

En épocas navideñas, apetece sentarnos con nuestros pequeños para pasar tiempo juntos realizando cualquier actividad. Por eso, en este artículo te mostramos las mejores manualidades de Navidad para Niños, actividades sencillas que podrás realizar con tus hijos y fomentar su creatividad en fechas tan señaladas. Utilizaremos distintos materiales como palos de helado, papel, cartulinas, cartón …

Leer másManualidades de Navidad para Niños

Manualidades con Palets

manualidades con palets

¿Alguna vez te has preguntado qué puedes hacer con palets sobrados en casa? Podemos darle una nueva vida a esos viejos tablones gracias a las manualidades con Palets. Nuestras obras no serán las más sofisticadas ni refinadas del mundo, pero no por ello dejarán de ser piezas originales y muebles de diseño que para nada …

Leer másManualidades con Palets

Cómo limpiar un sofá

como limpiar un sofá

Sea cual sea el material en el que esté realizado tu sofá, a la hora de limpiarlo siempre surgen las mismas dudas, sobre todo con los productos que aplicamos o la forma de lavar el sofá, debido a que no queremos estropear la tapicería y los delicados tejidos. Es por ello que realizamos este artículo …

Leer másCómo limpiar un sofá

Cómo hacer flores de papel

como hacer flores de papel

Las flores de papel son una gran manualidad tanto para adultos como para niños. Pasarás un ameno rato con tus pequeños realizando estas manualidades, perfectas para la decoración del hogar y para adjuntar en regalos o como detalle. Ni se riegan, ni se quedan mustias, ni finalmente se marchitan. En este artículo te enseñaremos cómo …

Leer másCómo hacer flores de papel

Decorar en otoño: todas las claves para acertar

Sí, aunque queramos resistirnos, tenemos que decirle adiós al verano. Los días de playa, chiringuito, vestidos y chanclas pronto quedarán atrás y empezarán a hacerse los días más cortos, las calles lucirán otro color mucho más anaranjado y se empezarán a caer las primeras hojas de los árboles. El otoño está a la vuelta de la esquina pero trae con él la oportunidad de darle un nuevo look a tu hogar. Por eso, hoy te contamos cómo decorar en otoño y no morir (ni arruinarte) en el intento.

Leer másDecorar en otoño: todas las claves para acertar

¿Ya has sacado toda la ropa de verano? 4 TIPS para organizar tu armario

Hace un par de meses que estás acumulando camisetas de tirantes, pantalones largos y alguna chaquetita en las baldas de tu armario. El cambio de temporada es la época en la que nuestro armario está más desorganizado. Un día hace frío y quiero taparme pero al siguiente tengo tanto calor que necesito coger del altillo una camisa fresquita.

Leer más¿Ya has sacado toda la ropa de verano? 4 TIPS para organizar tu armario

7 tipos de muebles que harán tu decoración más práctica

A la hora de escoger nuestra decoración nos fijamos en muchos aspectos diferentes como el tamaño, la estética, el estilo, el color, los materiales… pero en muchas ocasiones nos olvidamos de uno que es esencial, la practicidad.

Nuestra decoración forma parte de nuestro hogar y por tanto de nuestro día a día. A todos nos gusta que nuestra casa esté estupenda para cuando lleguen nuestros invitados pero los que convivimos en ella día a día somos nosotros y si nuestra decoración nos hace la vida un poquito más fácil seremos más felices. Además, la decoración práctica y el estilo no tienen por qué estar reñidos, sólo tenemos que saber dónde buscar.

Leer más7 tipos de muebles que harán tu decoración más práctica

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG