VIBRANT COLORS. Dale ritmo a tu hogar con los 10 colores de moda en decoración

La moda marca tendencia, también en decoración. Lo que se lleva en las pasarelas, se traslada también a las tendencias en diseño de interiores y si quieres estar a la última ya deberías haberlas incluido en tu hogar. ¿Empezamos? Regla número 1: apostar por los VIBRANT COLORS.

Este 2017, el color es la clave en decoración. Amarillos, naranjas, rojos y escarlatas son las tonalidades que te ayudarán a vestir tu casa a la moda. Aportan energía positiva y son estimulantes, pero además, iluminan la decoración y consiguen crear ambientes cálidos y acogedores. ¿Quieres sabes qué colores son los que debe llevar tu casa?

Aquí tienes los 10 colores vibrantes que marcan tendencia. Un truco para comenzar: inspírate en las cosas sencillas, la naturaleza y la energía positiva. Si consigues eso, habrás logrado darle a tu hogar el ritmo que necesita.

1. Niagara. Tranquilidad para recargar energía

Esta tonalidad azul, invita a relajarse pero al mismo tiempo tiene la capacidad de transmitir energía y positivismo. Sensaciones muy necesarias en nuestro día a día, cargado de estrés.

Niagara es un color tranquilo, que te transporta allí dónde conectas contigo mismo. Inspira confianza y tiene la capacidad de convertir cualquier casa en el hogar al que quieres pertenecer. ¿Quién puede resistirse?

Echa un vistazo al ambiente de salón Baviera, la inspiración para incluir el color Niagara en tu decoración.

2. Primrose Yellow. La primavera, el color altera.

Amarillo y primavera. ¿Hay algo más positivo?

Este tono amarillo primaveral, como no podía ser de otra manera viene cargado de energía. Se trata de una tonalidad potente y alegre que invita a pasar más tiempo en casa.

Su tonalidad cálida hace que el ambiente en el que se inserta se convierta en un lugar más agradable y amable.  Ideal para textiles en salones o cocinas.

¿Te atreves para el dormitorio? Despiértate con energía en el dormitorio Inver.

3. Lapis Blue. Intensidad, fuerza y seguridad.

Es la tonalidad más intensa de la paleta de colores de esta temporada. Transmite fortaleza y seguridad y aunque es un color frío no pierde el toque vibrante que buscas para tu hogar.

Nos encanta para cualquier estancia, pasillos, entradas, baños ¡Dale color a tu vida!

Un toque de color en un ambiente neutro consigue la coherencia cromática perfecta. Compruébalo en el salón Impersonal C06.

4. La calidez del fuego.

Rojo pasión, rojo fuego. Eso es Flame. La tonalidad más atrevida de todas nuestras propuestas.

Un color vivaz y algo extravagante que se encuentra a medio camino entre el rojo y el naranja. La conexión más directa con el fuego.

Su intensidad lo convierte en el color perfecto para pequeños elementos decorativos, como cojines, cuadros, plaids… Aunque si eres de los que no se andan con medias tintas, te invitamos a pintar una pared Flame. ¡Atrévete!

5. Island Paradise. El paraíso de lo vibrante.

Amarillo verdoso, frescura, mint. Island Paradise es el color más vibrante de todos, el que de verdad te hará sentir que estás en un paisaje paradisíaco.

Se trata de un color dulce y delicado que invita al descanso y la tranquilidad. Inclúyelo en la decoración de tu dormitorio o comedor, dos de los espacios de tu hogar en los que más deseas tener un respiro de aire fresco. Nuestro comedor Miss Lily es un gran ejemplo.

6. Pale Dogwood. Color brillante e inspiración floral.

Pale Dogwood o una de las tonalidades del rosa palo. Este color es sutil, brillante y sofisticado.

Su tonalidad tenue inspira tranquilidad y sosiego y nos evoca la primavera. ¿Lo mezclamos con el Primrose Yellow? Total look inspiración floral.

7. El contacto con la naturaleza.

El color de la temporada por antonomasia. La conexión directa con la naturaleza y la frescura hecha color.

Greenery es un verde amarillento que invita a explorar, experimentar y reinventarse. ¿Decoramos la entrada de nuestra casa con este tono? ¿Y un rincón del salón?

8. Pink Yarrow. Tu particular fiesta tropical.

Rosa, pero no rosa chicle o rosa flamenco. Rosa tropical.

Un color que tienta y seduce. Festivo y muy cautivador que nos conecta con nuestro lado más femenino. También a los hombres.

Haz que tu hogar estimule tus sentidos decorando con Pink Yarrow.

9. Hogares saludables.

El verde también es tranquilidad y relax; y la tonalidad Kale quiere transmitir precisamente esto.

Un color que conecta con el estilo de vida saludable, lo natural y lo genuino. Fácil de combinar y con un efecto seductor.

¿La mejor manera de combinarlo? Apuesta un festival de color, 100% natural, con el salón Coimbra.

10. El color neutro que conecta con lo natural.

Y llegamos al color neutro de nuestra paleta, el Hazelnut. Porque necesitamos un tono que pueda combinar con el resto de colores que proponemos, que sea coherente con las sensaciones intensas que nos evocan y que nos permita ser originales sin sobrecargar el ambiente.

Un color cálido, acogedor y que conecta con los elementos naturales de la tierra, todos ellos representados por los 9 colores restantes. Coge la brocha y empieza a pintar.

Deja un comentario