Vuelve la decoración Vintage

La decoración vintage desde hace unos años ha vuelto con mucha fuerza en muchos aspectos. Desde ropa, accesorios utensilios de uso diario y naturalmente el mobiliario, hasta para la decoración de nuestros pisos.

El estilo vintage encaja muy bien en prácticamente cualquier espacio, otra ventaja que nos ofrece es que se adapta prácticamente a cualquier decoración. No importa si se trata de un espacio juvenil, de matrimonio joven o adulto, o bien de una familia en la que ya hay niños.

Ideas para tu decoración vintage

Hay muchas piezas de mobiliario vintage que pueden darle ese toque sutil a tu piso. Basta con que revises bien tus espacios para elegir las piezas que más te agraden y los coloques en el área en que mejor vayan a destacar. Afortunadamente hay muebles y objetos para decorar que se pueden adaptar a prácticamente cualquier zona.

Para tu salón es ideal una vitrina con todo el estilo vintage. Ese toque entre lo clásico y lo moderno hará que esta parte de tu piso destaque por su elegancia. Pero debes intentar que su color no desentone con el resto de los elementos que haya en la zona. Una vitrina de este estilo también aporta elegancia en el pasillo, aunque antes debes asegurarte que el espacio sea suficiente para tener todo en orden.

Otro mobiliario vintage que puede aportar un diseño increíble a tu piso son las consolas que pueden distribuirse en varios lugares, o incluso un tocador que queda perfecto dentro de los amplios dormitorios.

En cuanto a la decoración, hay también muchas opciones con estilo vintage que le darán mucha más presencia a los muebles que tengas en tu piso. Puedes distribuir en algunas zonas algunos cuadros con los diseños ideales para hacer juego con tu decoración, que sin duda llamarán la atención de tus invitados por su estilo moderno y clásico a la par.

Otros objetos decorativos que pueden lograr que tu hogar sea sensacional, son las lámparas colocadas en las partes altas, y si son colgantes mucho mejor. Por último, no te olvides de colocar algunas alfombras con grabados tipo vintage que le darán ese toque característico a tu decoración.

Un pensamiento sobre “Vuelve la decoración Vintage

  1. Pingback: Vuelta al pasado: 6 muebles estilo vintage para decorar tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*