Espejo Kenny
Si queréis dar más profundidad o iluminación a una habitación, una idea genial para hacerlo es a través de espejos. Si además busca darle un estilo clásico y elegante, le recomendamos el espejo Kenny.
Personalización del producto
(Opcional) Escriba el acabado que desea para la personalización de su pedidoEspejo clásico Kenny
MEDIDAS
Ancho: 51 cm // Alto: 63 cm (Medidas únicas)
COLORES
Color único.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Fabricado en madera de caoba.
El espejo Kenny es una idea genial si busca una forma de aumentar la amplitud del recibidor, o de cualquier otra habitación. Este espejo cuadrado se contrapone de manera muy hermosa a las formas curvas del marco, que acentuado con sus bonitas filigranas, darán a esta pieza un aire elegante y clásico que realzara toda la estancia.
Se puede colocarlo sobre una consola para tener un lugar donde darse los últimos retoques. También, si su dormitorio no es lo suficientemente grande como para colocar un tocador, puede colocarlo en la pared en la que apoya la cómoda. De esta forma, colocando encima de la cómoda una lámpara, tendrás el lugar que deseaba en el que prepararse para empezar su día.
Puede ver más opciones en nuestro catálogo espejos
Tiempo de entrega en función de stock en fábrica, para más información consultar el apartado plazos de entrega de nuestra web.
Si tiene alguna duda o consulta, no dude en llamarnos al 925 48 08 68 o mandarnos un correo a info@cuorebello.es
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(12 otros productos de la misma categoría)