
Espejo Louis Wood Cream
En los recibidores, o en estancias de tamaño reducido, siempre hay que buscar todas las formas posibles para ganar luminosidad y amplitud. El espejo Louis Wood Cream es una gran idea para conseguirlas. Además, este diseño de Keen Replicas perteneciente a la colección Artisans, es ideal para dar un toque vintage.
Espejo vintage Louis Wood Cream
MEDIDAS
Diámetro: 110 cm // Fondo: 4 cm (Medidas únicas)
COLORES
Color único.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Fabricado en madera de mindi
El espejo Louis Wood Cream es la idea perfecta para aumentar la luminosidad y la profundidad de la estancia; ya sea la del salón, la del dormitorio, la del recibidor, o la del comedor. Y es que en la entrada y en habitaciones de espacio limitado, hay que buscar todos los trucos posibles para ganar iluminación y amplitud de forma natural.
También puede colocar uno encima de una cómoda, improvisando un hermoso tocador; o si coloca uno encima de una consola, creará un práctico lugar donde darse los últimos retoques.
Además, este diseño de Keen Replicas, perteneciente a la colección Artisans, posee unas intrincadas filigranas alrededor del espejo, las cuales otorgarán un toque de elegancia a la estancia. Esto lo hace ideal para acompañar entornos donde predominen las tonalidades de la madera, aportando un sutil aire vintage.
Puede ver mas opciones en nuestro catálogo espejos
Tiempo de entrega en función de stock en fábrica, para más información consultar el apartado plazos de entrega de nuestra web.
Si tiene alguna duda o consulta, no dude en llamarnos al 925 48 08 68 o mandarnos un correo a info@cuorebello.es
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(12 otros productos de la misma categoría)