Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
LÁMPARA DE TECHO BERLÍN

LÁMPARA DE TECHO BERLÍN

80,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 30 a 60 días hábiles

Y parar acabar tu comedor y darle el toque perfecto que buscas siempre necesitarás una gran lámpara de techo y desde Cuorebello te ofrecemos la lámpara de techo Berlín. Una lámpara moderna y de forma alargada con una rejilla inferior que te dará una iluminación perfecta. 23 centímetros de diámetro que ofrecerán un amplio haz de luz. 

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Cantidad

    Disponible: 

LÁMPARA DE TECHO BERLÍN

MEDIDAS

Diámetro:23 // Alto:44 cm

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Con esta lámpara de techo conseguirás un ambiente idóneo en tu hogar. Alta calidad y un estilo único que recuerda a esas antiguas lámparas industriales pero con un toque contemporáneo y de modernidad. Ideal para colocar encima de tu mesa de comedor, quedará perfectamente iluminada gracias a los 23 centímetros de diámetro que tiene su apertura. La parte inferior esta perforada con agujeros regulares redondos dando un aspecto perfecto y mejorando la iluminación. 

Una lámpara de techo perfecta, fabricado por una de la mejores fabricas españolas como es Mobimundo. Calidad y buen precio al alcance de la mano, que darán luz y confort a tu hogar. 

Entrega aproximada en 4 semanas

509

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña