Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Productos del fabricante A.Brito Mobiliario

¿Qué nos ofrece Abrito?

Este gran fabricante fue fundado en el año 1970 en Portugal, y hoy en día cuenta con reconocimiento mundial. Con una moderna fábrica de 12.000 metros cuadrados de capacidad, esta empresa exporta sus diseños y estilos a todo el mundo. 

Caracterizada por la renovación del diseño y la innovación, siempre mantiene la vista hacia el futuro, tratando de ofrecer a cada uno de sus clientes la máxima calidad posible, y nada garantiza más a una empresa que la calidad de sus productos, los cuales cumplirán las expectativas de los más exigentes.

Sus diseños son sobrios y actuales, sin dejar nunca de lado la funcionalidad que cada mueble debe ofrecer, con precios acordes a la calidad del producto, sin excederse. Gracias a su innovador criterio, el mobiliario de Abrito no sólo se queda en un bonito diseño y una gran apariencia y acabado, sino que va más allá y estudia hasta el más mínimo detalle en cuanto a la funcionalidad que se ofrece. Escuchando al cliente, sus peticiones y críticas, se consigue mejorar día a día.

Dormitorios de Abrito

Esta firma nos ofrece dormitorios de exquisita calidad y de gran diseño, muy contemporáneos y vanguardistas. Muebles actuales con acabados tradicionales, para crear piezas únicas. Entre sus colecciones de dormitorio nos encontramos con series altamente valoradas, como la Colección Dreams, la Colección Fulldress o la Colección Select. 

Muebles Abrito de dormitorio diseñados para ofrecer una gran capacidad de almacenaje, con exclusivo diseño.

Muebles de Salón de A. Brito

Con gran experiencia creando nuevas tendencias, grandes colecciones como Nagare Evolution, Emmebe, Ginza Neo o Next han sido ampliamente aclamadas en todo el mundo. Tanto con colores más clásicos y neutros, últimamente en las nuevas colecciones se apuesta por colores más llamativos y energético, pasando de crear armonía en la decoración a ser el protagonista del ambiente. 

Esta firma ha sido premiada varias veces, premios entre los cuales sin duda destacan dos Premio Mobis consecutivos, tanto en 2008 como en 2009. Si buscabas dónde comprar muebles de Abrito, estás en el lugar perfecto para ello.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña