Productos del fabricante Pedro Ortiz Sofás

Pedro Ortiz

Pedro Ortiz es un fabricante de gran calidad presente en Yecla, Murcia. La firma establece como su prioridad principal el aportar a sus clientes el mayor grado de satisfacción con sus productos, con un fuerte compromiso de calidad y excelencia. Tras una larga jornada de trabajo, todos esperamos tener nuestro momento de relax y de desconexión del exterior para poder conectar un poco con nosotros mismos. Pedro Ortiz quiere formar parte de ese momento, acompañándote con sus productos para que te sientas cómodo entre diseño y calidad. Fabricante de lugares para soñar.

Una empresa familiar sabe dar importancia a la familia, y esta firma posee como misión y como visión de futuro aportar buenos momentos de confort a los hogares de todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de productos que pueda satisfacer todas las necesidades de cada familia.

Nuestros productos son un lugar de reencuentro y bienestar con los nuestros

Sofás de Pedro Ortiz, con sello propio

Cuando adquieres un sofá de la firma Pedro Ortiz, tu sofá tiene nombre y apellidos completos. Sea cual sea el producto que necesites, ellos en su amplio catálogo poseen de todo: sofás relax, sofás con chaise-longue, sofás deslizantes, sofás con cama, sillones (con mecanismo relax) butacas y mogollón de complementos, como cojines y mesitas auxiliares. Con nombre propio, de Pedro Ortiz.

Con más de 50 años de trayectoria, han pasado de tener un pequeño negocio familiar a ser uno de los principales fabricantes de tapizados en toda Europa, con compromiso de Calidad hecho en España, y con compromiso con el medio ambiente. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña