Productos del fabricante Moll

Creaciones Moll: Comprar muebles 

Creaciones Moll fue fundado por el segoviano Joaquín Moll, hace más de 30 años. Desde su inicio, este diseñador se centró en crear con elementos de la naturaleza, en este caso fundamentalmente el mármol, con la expectativa de que sus clientes sientan el placer y el exquisito tacto que supone tocar un trozo de naturaleza puro. Este creador de muebles de diseño, además de mármol, utiliza otros elementos naturales para realizar sus creaciones, como mármol, pizarra, madera o cristal. 

En nuestro sitio CuoreBello podrás comprar los muebles de Creaciones Moll al mejor precio, somos distribuidores autorizados. Realiza tu compra con la máxima seguridad y confianza, la confianza que aporta tener un equipo de gran capital humano detrás de este sitio web. 

Bajo la firme creencia de que la piedra natural siempre mantendrá un espacio en todos los hogares, este creador siguió diseñando los mismos productos incluso cuando menos de moda estaban los muebles de mármol. A partir de los años 1990 eso cambió, y se vivió un auténtico boom con los muebles que Moll fabrica. Tras cambios y cambios de tendencias, Creaciones Moll sigue realizando lo mismo y con la misma idea que comenzaron hace años, en la fundación de la empresa. 

Moll: Innovación y diseño

Su equipo de profesionales están altamente experimentados y cualificados para trabajar la piedra natural, atendiendo a los distintos factores culturales y tecnológicos y a su constante evolución. Mezclando tradición e innovación, se consigue un gran proceso creativo en revisión y mejora constante. Todos los elementos de sus muebles se ensamblan de manera completamente artesanal, pasando estricto exámenes de calidad (sólo así se puede ofrecer muebles de calidad y durabilidad) y perfeccionando todo lo posible sus acabados. Estética, diseño y funcionalidad quedan en el mismo nivel y con la misma importancia, siempre con la atención puesta en disfrutar la sensación que nos ofrece las texturas naturales de los distintos materiales. 

Sus piezas siempre se crean desde la base e idea de estar creando una escultura, no un simple mueble, creando "esculturas prácticas" en la que se consigue unir alta decoración con máxima funcionalidad.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña