Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Productos del fabricante Celadi

Celadi sofás

Una gran empresa afincada en un pequeño pueblo de Albacete. Creada hace mas de 20 años te ofrece unos productos de la mayor calidad, realizado con la pasión de aquella gente que ama su trabajo. Realizados totalmente a mano, Celadi tapizados S.L te ofrece una calidad insuperable en un producto con un diseño cuidado y con un confort perfecto, algo importante cuando hablamos de sofás y sillones relax

Sofás a medida

Como sabemos perfectamente no todo el mundo dispone del mismo espacio para poder colocar un sofá de ciertas medidas, por ese motivo contamos en nuestro equipo con Celadi Tapizados. Todos sus productos se pueden personalizar y ajustar a las medidas de las que dispongas para que no tengas que renunciar a nada a la hora de decorar tu hogar como se merece. Los sofás personalizados de Celadi son famosos por sus acabados perfectos y su gran comodidad. Sin duda, una de las mejores elecciones para el confort de tu hogar sin olvidarnos del diseño. 

Cuorebello y Celadi Sofás

En Cuorebello nos encanta ofrecer productos de diseño, calidad y sobre todo, personalizados. Por eso hemos luchado mucho por contar con Celadi Tapizados y sus sofás y sillones a medida. Con un gran catálogo y una tapicería que será la envidia del todo el que tenga el placer de sentir, está empresa albaceteña no te defraudará en ningún sentido. Si buscas un sofá a medida o un sillón relax personalizado ¡no lo dudes más! Celadi tapizados tendrá la solución que buscas al mejor precio del mercado. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña