Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Productos del fabricante Casanova Gandía

Casanova Gandía: Muebles de diseño

Casanova Gandía nace como una empresa familiar ubicada en Moixent (Valencia). Con una alta tradición en el diseño de mobiliario para el hogar, ha logrado convertirse en un referente en el panorama nacional creando diseños innovadores y cuidados, con una mezcla de estilos y el uso de materiales poco comunes en muebles como el cuero, acero, coco, y maderas de roble, mobila y fresno, dando así, un estilo y un alma sin igual lo que da a Casanova Gandía su propia personalidad

Decoración del hogar

El objetivo que se marcó desde un principio esta pequeña familia de artistas fue crear una relación entre la vida cotidiana y el entorno que la rodea. La decoración del hogar es muy importante para ellos y por eso ofrecen a sus clientes un amplio catálogo de mesas de comedor, sillas, dormitorios, camas, cómodas... y todo lo que pueda albergar el hogar de tus sueños. Con un estilo único y personal, Casanova Gandía tiene como bandera la calidad y el confort, donde siempre prima la utilidad para hacer de tu casa un lugar práctico a la par que bonito y cuidado. 

Muebles artesanos, calidad superior

Casanova Gandía siempre piensa en su comprador final y por ello ofrece la calidad superior que solo sus muebles artesanos pueden ofrecer. Por eso cuentan con el símbolo de calidad de Aidima (Instituto Tecnológico de la Madera y el Mueble) y la etiqueta de producto artesanal, dando así un certificado de seguridad y asegurando que el producto comprado durará en el tiempo como el primer día. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña