Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Productos del fabricante Creaciones Hersán

Creaciones Hersán es una empresa familiar que comenzó en el año 1996 en un pequeño y humilde taller, y con una trayectoria de más de 20 años han conseguido adquirir suficiente experiencia como para afianzarse en el sector del mobiliario, y a día de hoy siguen creciendo y revolucionando el mundo del diseño y la creación. 

Creaciones Hersán, especialistas en tapicería

En la actualidad forman un gran equipo de especialistas capaz de ofrecer el servicio y calidad que se espera de ellos, realizando de manera artesanal todo el proceso de elaboración y también montaje a mano. Son capaces de realizar el mueble de tus sueños con las medidas especiales que tú quieres, atendiendo de manera individualizada cada pedido. 

Tanto sus proveedores como todo el proceso de fabricación son nacionales, impulsando así el comercio interior y la calidad que el mueble español puede ofrecer.

Fabricación de Sillones, sofás y cabeceros a medida

Creaciones Hersán nos ofrece un amplio catálogo de muebles tapizados, en el que nos podemos encontrar sillones (con mecanismo relax o no, a su elección), sofás, divanes y cabeceros, con un producto de máxima calidad y fabricación 100% española.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña