Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Mesas de centro y rincón

Filtros activos

Mesa Zirca

Mesa de centro Zirca con tapa en diferentes acabados y texturas sobre patas metálicas. Complemento para nuestras zonas de salón y exteriores...

Mesa de centro Dewey

Mesa de centro Dewey disponible en varios acabados y texturas sobre patas metálicas. Personaliza esta pieza para conseguir el complemento...

Mesa de centro Baltik

Mesa de centro Baltik disponible en diferentes colores y texturas. Complemento perfecto para nuestros ambientes de salón, versátil y funcional

Mesa de centro Nube

Mesa de centro Nube con tapa irregular sobre patas metálicas. Una pieza de estilo industrial para ubicar en espacios robustos y espaciosos. 

Mesa de centro Liam

Mesa de centro Lian con tapa uniforme sobre patas metálicas. Robusta y estable gracias a las materias primas usadas para su fabricación. 

Mesa Dikas

Mesa de centro Dikas con pata metálica y tapa irregular. Pieza ideal para ambientes industriales. 

Mesa de centro Stum

Mesa auxiliar Stum disponible en diferentes tamaños. Formas ovaladas para ser ubicadas como complemento de nuestro sofá o para los más atrevidos...

Mesa de centro Cover

Mesa de centro Cover con peana central. Disponible en varias medidas para ser ubicadas juntas o por separado y aportar un estilo minimalista a...

Butaca Hilton

Butaca Hilton con una robusta estructura en madera de pino. Formas redondeadas con pata despuntada y respaldo envolvente. Pieza para completar...
Precio 0,00 €

Mesa de centro Dennys

Mesa de centro Dennys de originales formas, multitud de acabados y medidas que aportan a nuestra estancia de salón ese toque minimalista y...

Mesa de centro Mahoni

Mesa de centro Mahoni con tapa en diferentes acabados sobre base metálica. Una pieza original para aportar elegancia y sobriedad a nuestras...

Mesa Mezzo XL A

Mesa Mezzo XL A   con formas redondeadas y base metálica. Versátil por sus acabados. Piezas que brillan con luz propia

Mesa de centro Nomi B

Mesa de centro Nomi B de forma redondeada con una estructura metálica y sobre porcelánico. Pieza que transmite belleza y elegancia a nuestro...

Mesa de centro Kai B

Mesa de centro Kai B de estilo minimalista para acompañar a nuestro ambiente de salón y conseguir estancias llenas de luminosidad. Multitud de...

Mesita rincón Kai A

Mesita de rincón Kai A para completar nuestro ambiente de salón acompañada de una lámpara o para ubicarla en el centro unida a la Kai B de su...

Mesa de centro elevable

La mesa de centro elevable es realmente útil, sobre todo si estamos hablando de un salón que eventualmente funciona como sitio de trabajo y de reuniones. Una mesa de centro elevable son aquellas que tienen una altura estándar pero también cuentan con un mecanismo que les permite elevar un poco su altura para colocar diferentes objetos que antes quedaban un poco más abajo. 

Las mesas de centro elevables pueden fabricarse en diferentes materiales, aunque los más comunes son la madera y el cristal. Indiferentemente del tipo de material con el que esté fabricada esta mesa, todas deben tener una bisagra que permita flexibilizar la mesa hacia arriba y hacia abajo para otorgar la altura elevable correspondiente a cada modelo de mesa.

Mesas de centro de cristal

Las mesas de centro de cristal son unas de las más utilizadas y a su vez las que tienen mejor visual y resultan ser más delicadas que el resto. Las mesas de centro de cristal suelen ser un poco delicadas para decorar con ellas, pero al final es un riesgo que vale la pena tomar, es decir, realmente son decorativas y muy útiles. 

Este tipo de mesas de centro las podemos conseguir en todos los tamaños, formas, colores y diseños. Lo más interesante de las mesas de centro de cristal es que puedes colocarlas haciendo juego con casi cualquier tipo de mueble que tengas en casa porque el cristal es de esos materiales que funciona con prácticamente todos los estilos de decoración de interiores. 

El costo de las mesas de centro de cristal puede variar dependiendo del grosor del vidrio, así como también de otras características de su fabricación como la pega que es utilizada para juntar las partes, la madera o el hierro forjado donde reposa el vidrio, entre otras cosas. Las mesas de centro de cristal modernas que te ofrecemos en Cuorebello, son de alta calidad y siempre con los precios más competitivos del mercado. 

Mesas de centro pequeñas

Está claro que una mesa de centro de alta calidad no debería ser tan grande, porque al final se coloca en todo el centro del salón, entre los muebles que también forman parte del espacio, así que es insólito pensar que una mesa de centro tiene que ser grande. Sin embargo, dentro de las mesas de centro pequeñas, existe una categoría que va aún más allá. Las mesas de centro pequeñas pueden funcionar perfectamente para colocar a los costados del salón.

Tomar varias mesas de centro y colocarlas en puntos estratégicos del salón es una alternativa de decoración bastante vanguardista, que puede ayudarte a crear un ambiente acogedor y muy versátil cuando de decoración de salones se trata. Las mesas de centro pequeñas pueden estar fabricadas en diferentes materiales, siendo la madera la más común, y en algunos casos el cristal. En menor medida se utiliza el hierro forjado y este tipo de elementos no tan maleables, pero eso depende del gusto de cada comprador.

Mesas de centro de diseño en Cuore Bello

En Cuore Bello nos encargamos de ofrecerte los mejores diseños en mesas de centro, de hecho, uno de los servicios que te ofrecemos es la elaboración a medida de tu mesa de centro. En ese sentido, tenemos que decirte que contamos no solo con los más vanguardistas diseños de mesas de centro, sino que también tienes la posibilidad de combinar estilos y modelos para crear una pieza única, acorde a tus exigencias y gustos. 

Las mesas de centro de diseño que ofrecemos en Cuore Bello están elaboradas con los mejores materiales, así como también nos aseguramos de realizar un acabado perfecto a cada una de nuestras piezas, por lo que esto podría repercutir en el precio final. Te ofrecemos también ayuda con el presupuesto, de esta forma podríamos saber, nosotros y tú, cuáles serán las características que debe tener tu mesa de centro para que funcione para ti. 

¿Mesas de centro redonda o cuadrada?

Hay preguntas que desafían la mente como ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina? Y esta es una de esas preguntas. ¿Es mejor una mesa de centro redonda o una cuadrada? Podría decirte que una mesa de centro cuadrada es mucho mejor que una redonda porque ocupa menos espacio, pero la verdad es que todo depende de las dimensiones del salón y sobre todo, de la distribución que tengas hecha en él. 

Antes de decidirte por comprar una mesa redonda o cuadrada, primero pregúntate qué es lo que roba menos espacio, según la distribución de tu salón. Otras características a considerar con respecto a esta pregunta es la presencia o ausencia de niños en casa. Si no hay pequeñines, puedes optar por una mesa de centro cuadrada o rectangular si quisieras. 

Por el contrario, si hay niños en casa, mi recomendación es que la mesa sea redonda para evitar accidentes con las esquinas de la mesa de centro. Algo que también puedes aplicar en caso de que, definitivamente no haya espacio para una mesa redonda, es colocar una mesa cuadrada con las esquinas redondeadas.

¿Dónde comprar mesas de centro baratas?

Antes de comprar mesas de centro baratas tienes que reconocer que esto puede repercutir en la calidad de los materiales con los que se fabrica. En dado caso, si no necesitas un mueble con el que te quedarás toda la vida, entonces es excelente idea comprar una mesa de centro barata

En tiendas de muebles online e incluso en mueblerías que consigues en la calle, puedes comprar mesas de centro baratas. Pero si estás buscando algo más que mesas de centro baratas, si quieres conseguir calidad, asesoría y excelente atención, tienes que darte un recorrido por Cuore Bello, cuyo personal te ayudará a escoger la mejor opción para ti, al tiempo que cuidas de tus ahorros.

¿Cómo pueden ser las mesas de centro para salón?

Las mesas de centro para salón presentan diversas posibilidades. Hay mesas extensibles y elevables, que permiten adaptarse a cualquier situación. Puedes estar leyendo sentado en tu alfombra y pasarte al sofá con solo elevar la mesa. En cuanto a materiales, el más utilizado es la madera en todas sus versiones, ya que ofrece infinidad de combinaciones en cuanto a acabados y tonalidades.

Apuesta por una mesa blanca para espacios pequeños, mientras que las mesas de centro en madera natural aportarán calidez a los espacios grandes.

¿Qué tipos de mesas de centro para salón puedo encontrar?

Hay muchísimas posibilidades estéticas a la hora de comprar mesas de centro para salón, tanto en forma, tamaño y estilo. Las encontramos redondas, rectangulares, cuadraras, triangulares, de varias piezas, con cristal, de metal, de madera, elevables, bajas, altas… Y si nos ponemos a hablar de estilos las posibilidades ya son infinitas. Mesas de centro vintage, geométricas, de corte francés, étnicas, minimalistas, elegantes, lujosas…

Lo ideal es que encuentren la que mejor encaja con tu salón y al mismo tiempo se adapte a tu estilo de vida y tus necesidades. ¿Vas a cenar viendo la tele y necesitas una mesa cómoda para comer en ella? ¿Vas a recibir muchos invitados y necesitas espacio? ¿Quieres guardar todas tus revistas y libros en un compartimento oculto de tu mesa de centro? Tú decides.

¿Qué mesas de centro son las más adecuadas para cada tipo de salón?

Es difícil dictaminar qué mesas de centro son las más adecuadas para cada salón ya que las opciones si multiplican si tenemos en cuenta dos cuestiones: ¿queremos que la mesa de centro tenga el mismo estilo decorativo que el resto de mobiliario o queremos que rompa con la estética y se convierta en una pieza que destaque?

Según lo que busquemos deberemos escoger una mesa u otra. Si quieres que la mesa para salón sea coherente con el resto de la decoración, lo tienes fácil. ¿Cuál es tu estilo? ¿Nórdico? ¿Clásico? ¿Retro? ¿Contemporáneo?

Si lo que quieres es optar por un Mix&Mach, lo mejor es que apuestes por lo original y te mantengas al día de las tendencias decorativas para que tu mesa de centro sea fiel a las mismas. Mesas de mármol, con formas geométricas, en tonos dorados y bronce son algunas de las tendencias más actuales y que pueden ayudarte a tomar la decisión.

Las mesas de centro son esos elementos tan importantes que colocas entre el sofá del salón y las butacas o los otros muebles. Algo interesante sobre las mesas de centro es que pueden ser de diferentes tamaños y de distintos materiales, de manera que, no solo quepan en el lugar destinado para ellas, sino que también hagan juego con el resto de los elementos que componen el salón. 

En este artículo pretendo contarte todo lo que tienes que saber sobre las mesas de centro, las características que tienes que tomar en cuenta si quieres hacerte de una y además, te diré los diferentes modelos de mesas de centro que pueden quedar perfectos en tu sala. La cantidad de modelos diferentes de mesas de centro es realmente grande, por lo que no será muy complicado conseguir la que mejor te guste para tu salón de estar. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña