Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
CONSOLA VINTAGE  FAUSTINE LA ROCHELLE

Consola Faustine La Rochelle

304,20 €
Impuestos incluidos

Si desea decorar el recibidor con buen gusto, y un punto de estilo vintage, la consola Faustine la Rochelle es nuestra recomendación. Esta pieza diseñado por Keen Replicas solucionará todos los problemas de su entrada, tanto decorativos como prácticos.

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Cantidad

    Disponible: 

Consola vintage Faustine La Rochelle

Medidas

Ancho: 90 cm // Fondo: 25 cm // Alto: 90 cm (Medidas únicas)

Colores

Color único.

Características Técnicas

Fabricada en madera de caoba.

La consola Faustine La Rochelle es ideal para crear un recibidor con un sutil aire vintage. La entrada es una habitación que debe decorarse con esmero y cuidado, puesto que es la primera estancia (algunos la única) que la gente verá al entrar en su hogar; pero tampoco puede sobrecargarla de muebles, si lo hace la gente podría verse abrumada ante tal cacofonía.

Debe elegir los muebles adecuados, y uno de ellos puede ser esta pieza fabricada por Keen Replicas. Sus líneas curvas de estilo afrancesado, y su diseño sencillo pero elegante, lo convierten en un mueble perfecto para acompañar un precioso recibidor diáfano.

Para terminar de amueblar la habitación solo necesita unos cuantos elementos más. Uno puede ser un hermoso espejo colgado encima de la consola, el cual aportará luminosidad y amplitud a la entrada. También puede colocar una lámpara encima de la consola, creando un fantástico punto de iluminación.

Puede ver más opciones en nuestro catálogo consolas

Tiempo de entrega en función de stock en fábrica, para más información consultar el apartado plazos de entrega de nuestra web.

Si tiene alguna duda o consulta, no dude en llamarnos al 925 48 08 68 o mandarnos un correo a info@cuorebello.es

Faustine

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña