
Buró Cashier
El buró Cashier es ideal para tener un espacio en el salón en el que realizar diversas gestiones, o si no tiene espacio suficiente para colocar un escritorio en el despacho o dormitorio. Su sofisticado diseño aportará elegancia a la estancia donde lo coloque.
Personalización del producto
(Opcional) Escriba el acabado que desea para la personalización de su pedidoBuró clásico Cashier
MEDIDAS
Ancho: 80 cm // Fondo: 56 cm // Alto: 110 cm (Medidas únicas)
COLORES
Color único.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Fabricado en madera de caoba.
Si tiene un piso de dimensiones reducidas, en el cual le es prácticamente imposible introducir un escritorio, una espléndida idea podría ser instalar el buró Cashier en algún rincón del salón o del dormitorio.
Con sus ocho cajones y sus tres huecos a modo de estantes puede tener todo lo necesario para trabajar o estudiar debidamente organizado: libros, cuadernos, bolígrafos, calculadoras, grapadoras...
Es un mueble distinguido, que junto a su hermoso color madera, encajara perfectamente en habitaciones de estilo clásico, otorgando un aire majestuoso a la estancia.
Mientras no esté siendo utilizado puede cerrar el buró, haciendo que sea otro mueble más de la habitación. De hecho si coloca un par de objetos decorativos en la parte superior, puede terminar de adornar la estancia.
Puede ver más opciones en nuestro catálogo mesas de despacho y escritorios
Tiempo de entrega en función de stock en fábrica, para más información consultar el apartado plazos de entrega de nuestra web.
Si tiene alguna duda o consulta, no dude en llamarnos al 925 48 08 68 o mandarnos un correo a info@cuorebello.es
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(12 otros productos de la misma categoría)