Sofás-Cama
Sofás cama para descansar, ver la tele o leer
Uno de los muebles más útiles y versátiles de tu hogar. Tanto si quieres ofrecerle descanso a una visita o a un invitado, como si quieres usarlo a diario para descansar en la siesta, viendo la tele o relajándote con un buen libro. Disponemos de una amplia gama de sofás cama disponibles en todos los materiales, tela o piel, y en todas las configuraciones posibles, disponiendo de sofás de dos o tres plazas con un colchón interior.
Si lo que buscas es una chaiselongue sofá cama te ofreceremos la mayor variedad del mercado, con diferentes mecanismos para el despliegue de la cama fáciles de convertir de asiento a cama y viceversa, contando algunos, con la posibilidad de almacenamiento para poder guardar el edredón, las sábanas y la almohada.
Comodidad por encima de todo
No solo importa la cama, ya que un sofá cama no deja de ser un sofá, y por eso nuestros sofás cama ofrecen la mayor comodidad con un relleno de alta calidad que ofrecen una sentada cómoda y confortable. Al igual que nuestros sofás, siempre tienes la posibilidad de tapizado en tela especial para tus mascotas, protegiendo así tu nuevo sofá y dando una facilidad de limpieza.
Nuestros sofás cama, sofás cama de esquina y sillones cama suelen combinar bien con otro mobiliario, dando ese ambiente de confort que buscas en tu hogar y haciendo del salón la estancia más importante de tu casa.
La opción más versátil de tu hogar
Dale versatilidad y variedad a tu hogar con un sofá cama que convierta tu salón como una estancia agradable y a la vez práctica. Podrás encontrar todos los colores que estás buscando, sofás cama negros, azules, grises... o bien con fundas para poder cambiar de color siempre que lo que desees, pudiendo tener una estancia dinámica dando el toque de color que más te anime en cada momento.
Si lo que estás buscando es un sofá cama rinconera o de esquina también podemos ofrecerte una gran variedad, donde se pueden incluir funciones actuales pudiendo incluir puertos USB para poder cargar el móvil, un altavoz que amenice tus películas o una lámpara que te ayude a leer en esos momentos de relax cuando acaba el duro día de trabajo.
Sofá cama la mejor opción
Los sofá cama son una excelente opción para hacer de tu salón y de tu hogar en general, un lugar más versátil. La idea de un sofá cama en casa es que, si tienes que dar alojamiento en casa a algún familiar o amigo, y no tienes una habitación adicional que ofrecerle, pueden utilizar el sofá para dormir muy cómodamente.
El sofá cama también funciona a la perfección para que lo puedas utilizar en las tardes de lectura, cuando lo que quieres es sentarte a disfrutar de tu libro favorito, o bien cuando quieres solo beber café y tomar una siesta. Definitivamente el sofá cama es el elemento perfecto para decorar el salón de una forma funcional.
Sofá cama chaiselongue
EL Chaise Longue, como ya sabrás, es un modelo bastante interesante de sofá cama, y es que brinda no solo comodidad y versatilidad, sino que también le aporta un aire de elegancia al salón, que difícilmente conseguirás con otro tipo de sofá cama. El sofá cama chaise longue se compone de tres módulos, dos cortos y uno largo, lo que permite acomodarlo en una esquina de la sala, con la intención de hacer que luzca elegante.
Más allá de la elegancia y el vanguardismo, cada uno de los módulos tiene su propia función, los dos módulos pueden extenderse para formar la cama, del mismo largo que el módulo largo. Por su parte, el modelo de sofá cama chaise longue funciona como una especie de caja, donde se puede guardar las fundas y las sábanas para tender la cama en el momento que sea necesario. El sofá cama chaise longue tiene también la capacidad de guardar en su interior la cama ya hecha y perfectamente tendida, y esta es una característica de la que te debes asegurar cuando escojas un chaise longue para ti.
Así como esta, otra de las características en las que tienes que fijarte antes de escoger tu sofá cama chaise longue para decorar el salón, se encuentra, el hecho de que sea reversible, lo cual quiere decir que se pueda cambiar de posición el módulo largo del sofá cama. Esta particularidad es realmente necesaria, tomando en cuenta que en algunas oportunidades necesitas colocar el sofá cama con este módulo del lado derecho, y en otras con el módulo del lado izquierdo.
No tiene que hacer falta quitar un almohadón para abrir la cama por completo, esta es otra de las reglas que tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar un sofá cama cómodo de este estilo. Además, tienes que asegurarte de que se trata de un sofá cama chaise longue abatible. Es necesario que sea un mueble desenfundable completamente, mientras más comodidades ofrezca, mejor. El chaise longue está aquí para facilitar tu vida, no para ser un estorbo en tu salón, así que debes tomar esto muy en cuenta.
Sofá cama apertura italiana
El sofá cama con apertura italiana es muy versátil e interesante porque consta de dos módulos, cual sofá común, sólo que éste en específico tiene los respaldos abatibles, con la intención de que el usuario pueda tirar de la parte de arriba para desenfundar la cama que hay en el interior. Algo interesante sobre este tipo de sofá cama es que cuenta con la capacidad de mantener en su interior la cama ya hecha y tendida. Esta posibilidad ahorra tiempo y espacio increíblemente.
El sofá cama de apertura italiana es tremendamente versátil porque se puede colocar en cualquier lugar del salón sin que sea estorbo en ningún momento, si se toma en cuenta sus dimensiones y la comodidad de sus módulos. Claro está, debes considerar un espacio prudencial para el sofá desenfundado, porque la cama que hay en su interior, es realmente de grandes dimensiones.
Para comprar un sofá cama con apertura italiana tienes que tomar en cuenta varios aspectos, más allá del tipo de tela, de la calidad de los materiales con los que se fabrica, que evidentemente, también es importante. Pero en todo caso, lo que tienes que tomar en cuenta sobre este tipo de sofá son sus propias dimensiones con respecto al tamaño del espacio donde lo colocarás.
Debes percatarte de que el sofá cuente con suficiente espacio dentro como para guardar la cama tendida y alguna que otra manta fina, de esta forma podrás ahorrar espacio y tiempo, pero no todos tienen esta funcionalidad, de manera que es necesario que puedas asegurarte de todas las funciones que puede hacer tu sofá cama de apertura italiana antes de comprar uno.
Sofá cama 2 y 3 plazas
Generalmente todos los tipos de sofá que conocemos cuentan con dos y tres plazas. Aquellos que son de modelo chaise longue, tienen tres plazas como característica constante, sin embargo, cuando se trata de otro tipo de sofá cama, por lo general se puede escoger entre el modelo de sofá cama de 2 plazas y el sofá cama de 3 plazas.
Lo que marca la diferencia entre uno y otro modelo, es la dimensión total de la cama, que al final, es lo que importa cuando compramos un sofá cama italiano o de cualquier otro modelo. En cuanto a los modelos de sofá cama italiano específicamente, tenemos que tomar en cuenta el mecanismo que utiliza el sofá para funcionar, de esta forma podremos inferir cómo lo acomodaremos dentro del salón y que espacio dispondremos para él.
Si me preguntas cuál de los dos escogería, te dijera que el de dos plazas. Pese a mi opinión, antes de ir con los ojos cerrados a escoger un sofá cama italiano perfecto, primero debes pensar en cuáles son tus necesidades y las del espacio donde pretendes ponerlo. Toma en cuenta que las dimensiones varían pero la calidad del sofá cama no puede variar.
Sofá cama barato
Muchas personas piensan que los sofá cama son una inversión realmente grande, que casi nadie puede comprar un sofá cama porque son costosos, pues déjame decirte que no hay nada más alejado de la realidad. Comprar un sofá cama barato hoy día es posible, sobre todo porque nos hemos dado cuenta de lo versátiles y cómodos que pueden ser.
Ahora bien, comprar un sofá cama barato no quiere decir que va a bajar la calidad de los materiales, lo que sí tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir uno, es que los sofá cama baratos suelen tener un precio módico gracias a que no cuentan con la cantidad de funciones que uno de lujo podría tener.
Si estás buscando algo sencillo, con lo que puedas lidiar con facilidad y que solo resuelva lo principal que es tener una cama extra en casa para cuando vienen a visitarte, entonces un sofá cama es lo tuyo.