Inicia sesión en tu cuenta

¿Aún no eres usuario? Regístrate

HOME

CUOREBELLO

Mi carrito

Mesas Telefoneras

Mesas Telefoneras

Filtros
Precio - slider
160947
Telefonera OVAL
Oferta!

Mesa auxiliar Oval

411,94  370,76 
MESA VICTORIANA CLASICA OVAL 1 CAJON
Oferta!

Mesa auxiliar victoriana Oval

815,89  734,30 
MESA AUXILIAR CLASICA ISABELINA
Oferta!

Mesa auxiliar isabelina

406,95  366,25 
Mesita M-270
Oferta!

Mesita M-270

680,92  612,83 
Mesita M-150
Oferta!

Mesita M-150

637,91 706,91 
574,12 636,22 
Mesita M-113
Oferta!

Mesita M-113

578,92  521,04 
Mesita M-114
Oferta!

Mesita M-114

522,94  470,64 
Mesita M-153
Oferta!

Mesita M-153

1.145,85  1.031,26 

Estas mesas para el teléfono o mesas telefoneras aportarán estilo y glamour sofisticado a tu salón. Como cualquier otro mueble auxiliar, podremos decorarlo al gusto que queramos, y aunque se llamen «telefoneras» no tenemos por qué colocar el teléfono! (o únicamente el mismo). Sabemos que el uso del teléfono fijo está en declive, pero estas mesas tan estilosas y originales no dejarán de ser tendencia.

Estas mesitas telefónicas suelen estar hechas de madera, y casi siempre cuentan con (mínimo) un cajón para colocar la agenda del teléfono, contactos y documentación que pueda sernos de ayuda tenerla ordenada cerca del teléfono. Puede ser tu alternativa perfecta a un mueble de rincón o rinconero.

En una casa las mesas telefoneras son un elemento de primera necesidad, pese al avance de la tecnología, a pesar de que hoy día las comunicaciones son mucho más sencillas que en décadas anteriores, las mesas telefoneras modernas siempre serán indispensables para colocar allí el teléfono de la casa, ese que todos utilizan de forma común. 

Además, este es un mueble que se ha convertido en un clásico en la decoración de interiores en el salón, es por eso que conseguir una que pueda hacer juego con el resto de la combinación del salón, es tan importante para aportar un valor agregado a nuestros espacios. En este artículo espero contarte todo lo que tienes que saber para adquirir la mesas telefoneras clásicas que más se adapte a tus necesidades y a tus exigencias.

Mesas telefoneras clásicas

Las mesas telefoneras clásicas son aquellas que se pueden conseguir en todos los hogares de antaño. Por lo general están construidas en madera con tiradores de metal o de hierro forjado, a manera de ornamento. El caso con estos muebles es que pueden mostrarnos una parte interesante del estilo de decoración que se manejaba en décadas anteriores.

Una mesa telefonera vintage hace juego con una decoración vintage en el salón. Pueden conseguirse de segunda mano, siendo que son remodeladas y adecuadas a los nuevos tiempos. El estilo de estas mesas telefoneras es realmente encantador y cautivador, y lo mejor de todo es que gracias a su estilo, pueden conseguirse mesas telefoneras baratas

Mesa auxiliar telefonera

De por sí las mesas telefoneras son muebles auxiliares que sí que quedan perfectos dentro del salón. Este tipo de mesas auxiliares son interesantes porque además de ser utilizadas para resguardar el teléfono de la casa encima de ella, se puede utilizar también para guardar otros objetos y accesorios propios de la sala. 

Esta mesa auxiliare telefonera pueden encontrarse en las esquinas del salón, de forma que no ocupen demasiado espacio, al tiempo que aporten sentido a la decoración del salón y de la casa en general. En algunas casas optan por colocar el teléfono en una mesa telefonera aérea, pero la verdad es que nada es más útil que una mesa propiamente dicha. 

Mesa telefonera cerezo

Las mesas telefoneras de color cerezo son una gran apuesta sobre todo para decoraciones donde abunda el blanco y los colores pasteles. Con las mesas telefoneras cerezo lo que lograrás será hacer que tu salón tome vida y que se vea mucho mejor que antes. El modelo de este tipo de mesas telefoneras queda de tu escogencia y preferencia. Algunas cuentan con una gaveta en la parte inferior, mientras que otras cuentan con un segundo estante. 

Otro de los modelos bastante buscados es aquel que cuenta con una gaveta y un estante adicional en la parte inferior, justo debajo de la mesa propiamente dicha, donde se ubica el teléfono. En todo caso, las mesas telefoneras cerezo son realmente bonitas e interesantes para adecuarlas a nuestra decoración en el salón. La pintura de estas telefoneras por lo general perdura por muchos años, aunque esto depende en su totalidad, de la calidad de la pintura que se utilice. 

En algunos casos las mesas telefoneras color cerezo vienen decoradas con otros colores que hacen juego con este bonito y brillante color. Algunos de los colores con los que suele hacer juego el cerezo en las mesas telefoneras es el negro y el blanco, así como también el plateado o dorado que se coloca en los tiradores y en los detalles ornamentales que se le adicionan al modelo. 

¿Dónde comprar mesas telefoneras baratas?

Si estás buscando no solo variedad y economía en la compra de tus mesas telefoneras, sino que también necesitas tener garantizada la calidad del producto, lo mejor es que visites una mueblería especializada, cuyos trabajadores puedan guiarte para comprar mesa telefonera barata perfecta para ti. Las tiendas de muebles online son una sitio excelente para comprar mesas telefoneras baratas.

Definitivamente entre todas las opciones, la que te recomendamos es visitar Cuore Bello, nuestros trabajadores no solo te guiarán y te atenderán de la mejor manera, sino que también podrán entender todas tus necesidades y exigencias para brindarte la mejor solución en cuanto al modelo de mesa telefonera que es mejor para ti. Para comprar una mesa telefonera barata, lo primero que debes hacer es comprobar su calidad, pero también tomar en consideración tu presupuesto. 

En algunas ocasiones, los materiales con los que se fabrican estas mesas telefoneras modernas pueden disminuir o incrementar el costo final del producto y esa es una consecuencia con la que tienes que lidiar si quieres calidad y buen precio en un mismo producto. Pero, recuerda que antes de comprar cualquier mesa telefonera barata, siempre debes tomar en cuenta la dimensión de tus espacios, tu decoración al interior del salón y sobre todo, el uso que pretendes darle a tu mesa telefonera, para que no tengas sorpresas que lamentar luego.