Moll  Hay 30 productos.

Moll

Creaciones Moll es una firma de muebles de diseño española especializada en la elaboración de mobiliario de mármol, aportando un estilo único en el que se transforma la pesadez y sensación de robustez de este material, por un estilo ligero y liviano, muy distinto al que acostumbran los diseños de muebles de mármol. Diseños únicos y exclusividad es la que ofrece Moll, haciendo de lo clásico algo especial y renovador. Gracias a la unión de éste material, junto con materiales más contemporáneos y actuales como cristales o metales (acero inoxidable), se consigue un diseño sofisticado lleno de estilo.

por página
0 Comentario (s)
En búsqueda de la elegancia y la simplicidad, esta estantería creada con materiales naturales (mármol statuario y cristal) es su resultado, combinando innovación y materia para crear un diseño limpio, simple y muy elegante.
0 Comentario (s)
Fabulosa estantería con gran significado simbólico. Con el vacío como elemento principal, el creador busca crear con materiales naturales muebles sin sensación de pesadez, en búsqueda de lo liviano y lo elegante en el medio natural, donde el volumen y el espacio que ocupa parece deteriorarse, aunque su esencia sigue impregnada en el mismo.
0 Comentario (s)
Fantástica estantería de diseño donde cristal y piedra son unidas de manera entrelazada, favoreciendo los estilos contemporáneos del mármol y la piedra y sus características adquiridas gracias a millones de años de sedimentación. Una obra que parece compleja, pero con resultado elegante al más puro estilo minimalista, sin renunciar a la utilidad.
0 Comentario (s)
Las líneas limpias son muy difíciles de encontrar en el mundo de la geometría, y en numerosas ocasiones solo es posible partir de un diseño en dibujo para encontrarlas, de manera aislada. Esta consola parte de un dibujo técnico, y encuentras sus líneas asociadas al límite de la superficie, una pieza que rebosa elegancia sin perder la utilidad que una...
0 Comentario (s)
Fantástica consola de diseño que proporcionará un gran espacio natural, permitiendo observar la pureza de sus materiales: Piedra y metal unidas. Presentada sobre una estructura de metal inoxidable como base, esta consola es completamente estable y aporta una buena sensación de ligereza, difícil de conseguir con los materiales por los que está compuesta.
0 Comentario (s)
Una consola de diseño único formada por la síntesis y simbiosis perfecta entre el metal y la pizarra (posibilidad de cambiar el material en fábrica). Las distintas formas geométricas que componen este mueble forman entre sí una gran armonía, con el metal como base y no la pizarra o el mármol como sería lo más habitual. Un diseño ligero y versátil que...
0 Comentario (s)
Una consola de mármol con líneas simples y diseño atemporal, que no pasará de moda a lo largo del tiempo. El mármol y su fuerza hace que esta consola de diseño una obra artística que transmite equilibrio y complicidad entre sus distintos compuestos. Realizada en mármol estatuario, con posibilidad de cambiar su material de fabricación. Baldas de cristal...
0 Comentario (s)
Una mesa de Comedor con origen en el estilo de decoración clásico, pero con ideas renovadas y toques de vanguardia. Las clásicas volutas, unidas a una forma geométrica de material natural como puede ser las piedras, el mármol, la madera o el cristal. 
0 Comentario (s)
Increíble mesa de comedor fabricada por Moll, basada en las distintas formas geométricas superpuestas sobre un mismo eje para formar un pie con un diseño único y una gran estabilidad. Mármol y acero, dos materiales naturales, unen sus fuerzas para formar la base de un cristal templado que puede ser de forma rectangular, circular o cuadrada, a elección del...
0 Comentario (s)
Fabulosa mesa de Comedor de diseño donde reina la geometría. Sobre un mismo eje, mármol y acero unen sus fuerzas mediante prismas colocados de forma invertida. Para finalizar, el remate final es un cristal que puede ser tanto rectangular como cuadrado y circular, a elección del cliente. Diseño versátil y funcional hecho por y para espacios exclusivos.
0 Comentario (s)
Fantástico diseño lleno de personalidad, donde la unión entre estos materiales a primera vista incompatibles simboliza la unión entre lleno y vacío. Mármol, acero y cristal en una misma mesa, combinación que parece imposible, generando un modelo de mesa funcional y exclusiva, con gran estilo, solo apta para hogares que infundan personalidad.
0 Comentario (s)
Fabulosa mesa de comedor con alto significado simbólico. El vacío, espacio desocupado donde toda masa ha desaparecido, visto como una producción de sentido y plenitud espiritual. Esta pieza realizada con formas geométricas camina hacia su descomposición, para descubrir una dimensión de volumen oculta. 
Mostrando 1 - 12 de 30 items

Creaciones Moll: Comprar muebles 

Creaciones Moll fue fundado por el segoviano Joaquín Moll, hace más de 30 años. Desde su inicio, este diseñador se centró en crear con elementos de la naturaleza, en este caso fundamentalmente el mármol, con la expectativa de que sus clientes sientan el placer y el exquisito tacto que supone tocar un trozo de naturaleza puro. Este creador de muebles de diseño, además de mármol, utiliza otros elementos naturales para realizar sus creaciones, como mármol, pizarra, madera o cristal. 

En nuestro sitio CuoreBello podrás comprar los muebles de Creaciones Moll al mejor precio, somos distribuidores autorizados. Realiza tu compra con la máxima seguridad y confianza, la confianza que aporta tener un equipo de gran capital humano detrás de este sitio web. 

Bajo la firme creencia de que la piedra natural siempre mantendrá un espacio en todos los hogares, este creador siguió diseñando los mismos productos incluso cuando menos de moda estaban los muebles de mármol. A partir de los años 1990 eso cambió, y se vivió un auténtico boom con los muebles que Moll fabrica. Tras cambios y cambios de tendencias, Creaciones Moll sigue realizando lo mismo y con la misma idea que comenzaron hace años, en la fundación de la empresa. 

Moll: Innovación y diseño

Su equipo de profesionales están altamente experimentados y cualificados para trabajar la piedra natural, atendiendo a los distintos factores culturales y tecnológicos y a su constante evolución. Mezclando tradición e innovación, se consigue un gran proceso creativo en revisión y mejora constante. Todos los elementos de sus muebles se ensamblan de manera completamente artesanal, pasando estricto exámenes de calidad (sólo así se puede ofrecer muebles de calidad y durabilidad) y perfeccionando todo lo posible sus acabados. Estética, diseño y funcionalidad quedan en el mismo nivel y con la misma importancia, siempre con la atención puesta en disfrutar la sensación que nos ofrece las texturas naturales de los distintos materiales. 

Sus piezas siempre se crean desde la base e idea de estar creando una escultura, no un simple mueble, creando "esculturas prácticas" en la que se consigue unir alta decoración con máxima funcionalidad.

Top