Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Tocadores

Filtros activos

¿Por qué comprar tocadores online?

Si quieres un tocador para tu casa, en Cuore Bello tenemos una amplia variedad a tu disposición. Por ello, lo mejor, es que visites nuestra tienda online y descubras la selección de tocadores que hemos preparado para ti. De este modo, podrás comparar los modelos y decidirte entre los que más te gusten. Puedes encontrar tocadores de estilo clásico, vintage, contemporáneo, nórdico… Todo un abanico de posibilidades a tu alcance con un solo click.

Diferencias entre tocadores para dormitorio y tocadores para maquillaje

Los tocadores se caracterizan por ser una especie de escritorio con pequeños cajones a ambos lados y contar con un gran espejo ovalado o redondo, en la mayoría de los casos. Pero debes pensar en qué estancia vas a colocar el tocador para elegir uno que se adapte a tus necesidades. Si lo que buscas es un tocador para el dormitorio, lo importante es que no ocupe mucho espacio y cree un gran impacto decorativo. Si por lo contrario buscas un tocador para maquillaje es esencial que el espejo sea grande y tenga cajones para poder guardar todos los enseres y productos. Incluso hay tocadores que cuentan con departamentos específicos para cada guardar correctamente las brochas, los labiales, la base de maquillaje o el colorete.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña