Colores tendencia en 2021

Estos son los colores que serán tendencia en 2021 en Interiorismo

El 2021 sin duda está siendo un año con un color muy atípico, todavía en muchos países el COVID-19 está haciendo estragos. Pero además de eso, el 2021 pinta ser uno de esos años interesantes donde podemos poner en marcha nuestra creatividad para todo lo que nos propongamos emprender. 

Dado que 2020 y 2021 son años en los que hemos tenido que aprender el valor de lo virtual, este estilo se ha extendido incluso a la reorganización de los muebles y otras cosas en casa. En ese sentido, los colores más hogareños han cobrado vida, y aquí te contamos cuáles son las tonalidades que tendrán mayor auge en el mundo del interiorismo en 2021. 

sofa moderno
Ver Producto: Sofá Karma

Combinaciones con gris

El gris en combinación con marrón, tienen la capacidad de aportar calma y tranquilidad en los espacios, es por eso que es una gran apuesta para este año 2021. El marrón por ser un color tierra, manifiesta sensaciones de hogar, de quedarse anclado en casa siendo feliz. Mientras tanto, el gris es el color de la estabilidad. Este indiscutible color de la estabilidad aporta calma, paz y sobre todo tranquilidad.

Con gris también se puede combinar un sensible y delicado color verde oliva. Estos dos colores definitivamente están en tendencia para este año 2021. El color verde oliva aparece para sentenciar la necesidad de mantener el contacto con la naturaleza.

Colorear las paredes con tonos Pantone que se asemejan a la naturaleza, al mismo tiempo que aplicamos tonosestables como el gris; es una excelente manera para poder mantener la armonía en la decoración de los espacios. Estos colores sobre todo se pueden utilizar para espacios abiertos, más que para lugares cerrados. 

Lo extenso o limitativo del espacio donde se utilizarán estos colores para decorar es muy importante, sobre todo si se toma en cuenta que para los espacios cerrados se requieren colores más luminosos. Sin embargo, si hablamos de una habitación acogedora, por ejemplo, de la habitación principal, está claro que podremos utilizar estos colores en conjunto. 

sofa con hueco
Ver Producto: Sofá Origen

Un blanco necesario

Si hay un color verdaderamente atemporal, que nunca pasa de moda y que siempre debe estar presente en cualquier decoración, indiferentemente del estilo que hayas adoptado, es el blanco. Como siempre, el blanco también es tendencia para este 2021, sobre todo porque necesitamos esa sensación de frescura, bienestar y calma dentro de nuestros propios hogares. 

El blanco es un color verdaderamente interesante porque puedes combinarlo con cualquier otro color, no importa el estilo ni el resto de colores con los que se componga la decoración que has escogido. Paredes blancas son perfectas para aportar luminosidad y hasta apertura de los espacios. 

Blanco es el color perfecto para espacios cerrados porque aporta la impresión de grandeza y extensión. Si utilizas el blanco para espacios abiertos también funciona a la perfección. Es uno de los pocos colores que definitivamente hace una buena dupla con la madera y los muebles fabricados en ese material. 

Los elementos metálicos y platinados también combinan perfecto con el color blanco. Si optas por una decoración provenzal francesa es una excelente opción porque le aporta frescura a tu hogar. Si, por el contrario, te decantas por una decoración al estilo italiano, e blanco siempre será necesario, sobre todo para decorar los comedores de la casa. 

Definitivamente el blanco no es que esté de moda ahora, es que siempre estará de moda y siempre será un excelente acierto a la hora de comenzar a escoger los colores para tu hogar en este 2021. 

 

Comedor color blanco
Ver Producto: Salón Valentina

Beige es el color de la neutralidad y del hogar

En definitiva otro de los colores que no pueden faltar en nuestra lista de colores interesantes para este 2021 es el beige. Este es uno de esos colores atemporales que siempre tendrán algo que dar. El beige es increíblemente versátil, puede combinarse con casi todos los colores y aporta un gran valor a la decoración con colores tierra. 

El beige de la neutralidad sirve para decorar tanto espacios abiertos como espacios cerrados, sobre todo si se trata de jardines al aire libre. Aunque una habitación principal que se decore con este color beige perfecto, puede ser realmente ligera y acogedora. 

Para 2021 lo que mayormente necesitamos es sin duda paz y tranquilidad, como lo hemos dicho hasta ahora. Es por eso que el beige es un gran aliado para ayudarnos a sentirnos bien y reconfortados en nuestro propio hogar. 

Deja un comentario