Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Plazos de entrega

Realizamos los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para tu población). Nuestro Departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para acordar la mejor hora de entrega.

Los plazos de entrega varían según el tipo de producto.

Los plazos habituales son:

  • Productos disponibles en la exposición o el apartado outlet de la web: 10 a 15 días hábiles.
  • Productos bajo pedido en la web: 40 a 60 días hábiles.*
  • Productos a fabricar con medidas, pieles, colores o telas especiales distintas a las estándar: 60 a 100 días hábiles.

*Las fechas han aumentado debido a la situación de alarma por el covid-19. Tanto fabricas como empresas de transporte están a medio personal y sobresaturadas. 

El plazo de entrega comienza una vez que nos confirmas el pedido y recibimos el primer pago acordado contigo.  Para los pedidos financiados, ese plazo comienza una vez que recibimos confirmación de la operación de financiación por parte de la entidad financiera.

Si tienes alguna duda puedes llamar al Departamento de Atención al cliente al número 925 48 08 68. Estaremos encantados de atenderte.

Períodos no hábiles de fabricación y envío

A causa de la estacionalidad en la actividad del sector del mueble y la decoración, te informamos que no se consideran periodos hábiles para la producción, fabricación y envíos de pedidos:

Del 23 de diciembre al 7 de enero y el mes de agosto

Nuestro departamento de Atención al cliente te mantendrá informado en todo momento de cualquier posible variación en el plazo de entrega.

Pedidos con varios plazos de entrega

Cuando en tu pedido figuren varios productos con distintos plazos de entrega, ésta se realizará en el plazo mayor de los correspondientes a cada producto.

En algunos casos, por razones de logística interna, un mismo pedido podrá entregarse en varios envíos con fechas de entrega sucesivas.

Puedes elegir una fecha posterior al plazo acordado

Tu pedido te lo entregaremos en el plazo convenido, salvo que quieras recibirlo más tarde. En este caso deberás comunicárnoslo por correo electrónico a la dirección info@cuorebello.es o al teléfono 925480868. Acordaremos contigo una fecha de entrega adecuada. Esto NO llevará ningún coste adicional.

Para mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 925 48 08 68 o por e-mail en info@cuorebello.es

 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña