Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
LÁMPARA DE TECHO METAL RUBÍ

LÁMPARA DE TECHO METAL RUBÍ

115,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 30 a 60 días hábiles

Las lámparas suele ser lo último elegido, pero una pieza fundamental para completar el ambiente que deseas dar a tu hogar. La lámpara de techo rubí te hará dar ese toque moderna que buscas en tu hogar. Con una forma esférica y unos tonos cobrizos, esta lámpara cumplirá todos tus deseos y te dará la iluminación y la elegancia que necesitas.

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Cantidad

    Disponible: 

LÁMPARA DE TECHO RUBÍ

MEDIDAS

Diámetro: 35cm

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Lámpara de techo de estilo moderno, realizada en metal de alta calidad. Esta lámpara dará el toque perfecto a tu hogar al tener un estilo inconfundible. Con su forma ovalada teniendo la parte inferior completamente abierta dará una gran luminosidad y tu mesa de comedor o mesa de centro quedará perfectamente iluminada. 

Realizada en metal con pequeñas hondanadas que hacen mover la luz y dar reflejos al metal con tono cobre que la hará brillar y crear el ambiente perfecto a tu salón. Realizado en materiales de alta calidad y fabricada con sumo cuidado, esta lámpara será un complemento ideal para dar elegancia a tu salón. 

Entrega aproximada en 4 semanas

449-G

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña