Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Productos del fabricante Pondecor Interiorismo

Pondecor interiorismo: Tecnología e innovación

Con quince años de experiencia y la misma ilusión que el primer día, Pondecor Interiorismo invierte toda su energía y creatividad en dar respuesta a os cambios de un sector que o cesa de renovarse y de avanzar, no sólo en tecnología e innovación, sino en base a los deseos y necesidades de una sociedad en constante evolución. 

Con el claro objetivo de satisfacer las demandas de su ecléctica clientela han ampliado su campo de actuación, buscando nuevas propuestas para cada modelo de hogar y cliente, mejorando tanto sus productos como su polivalencia de usos. 

Disfruta de las Colecciones Pondecor (Pondecor's Collection) más conocidas y aclamas tanto por los clientes como por los decoradores y profesionales:

  • Premiun Collection
  • Design Colletion
  • Unique home
  • Style Garden
  • Garden Collection

En nuestra tienda online te ofrecemos siempre las últimas novedades de Pondecor y sus productos. 

Expertos en muebles auxiliares y del hogar

Esta empresa nos ofrece una amplia gama de muebles auxiliares de calidad encontrando en sus catálogos, sillas, mesas muebles de comedor, salón, dormitorios y mucho más.

El pequeño mueble auxiliar que sin duda será el centro de atención de tus visitas es la especialidad de está fabulosa fábrica. 

También ofrecen gamas y colecciones para amueblar tu oficina con la mejor calidad. Una de nuestras marcas de total confianza. 

Pondecor: Decoración moderna innovadora

Si deseas decorar tu hogar con muebles modernos y de gran estilo, desde Cuorebello te ofrecemos el gran catalogo de la fábrica española Pondecor. Como ya hemos mencionado son expertos en todo tipo de muebles, poniendo especial atención al mueble auxiliar.

No por ello debemos olvidar su fabulosa línea de sillas o muebles para salón, que crearán ese estilo que estás buscando en tu hogar.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña