Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Productos del fabricante Mobimundo

Mobimundo, siguiendo la estela de Peña Vargas

Mobimundo nace del legado de Peña Vargas, una pequeña empresa familiar fundada en 1931 por Cesáreo Peña Vargas, especializa en las camas de latón y el mobiliario de forja. Poco a poco a la forja de le unió el acero y la madera de cerezo y lacadas, reuniendo una gran gama de productos y una notable experiencia. Con todos estos conocimientos adquiridos y toda la experiencia ganada con Peña Vargas, un década atrás, se funda Mobimundo, una solución enfocada al mobiliario del hogar, donde prima la comodidad del cliente y la calidad, ofreciendo muebles hechos a mano con materiales de primera calidad y unos precios competitivos y asequibles. Todo ello a dado como resultado un catálogo con 31 colecciones que harán de tu casa un hogar y de tu hogar un sitio de inspiración constante. 

Siguiendo con el mismo espíritu y manteniéndolo con el paso de los años, siguen diseñando muebles como oficio y no como marca industrial. Ahora, afrontan un gran reto: crear apasionantes ambientes que sirvan tanto de ventana al mundo como para descansar y recrearse.

Catálogo de Mobimundo 2020

En nuestro sitio te ofrecemos el catálogo de Mobimundo de este año 2019. Todos los productos dentro de esta marca son productos nuevos y catalogados, que ponemos a tu disposición al mejor precio para que puedas comprar las últimas novedades en muebles de Mobimundo. Lo que en su día fue la empresa Peña Vargas, hoy en día se comercializa a través de la marca Mobimundo, en la que podrás encontrar mesas, sillas y todo tipo de artículos de decoración y mobiliario para tu salón, 

Si quieres ver sus productos en tiendas, puedes encontrarlos en nuestra exposición.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña